¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

andreswauu

alguien me resumen que cojones está pasando y por qué hay una cola de 20k de nerds

B1x1t0

Empieza el verano supongo :P

totespare

La han cagao metiendo el sistema anti afk o qué? O.o

babri

se ha jodido el chat y la gente se esta saliendo y relogueando y están generando colas ;)

Sucia

Ahora las partidas no arrancan... Mira que te dije Dicon que no tocaras tantos botoncicos...

0r1gin4L_sK

Hasta mañana no abran ranked ¿?

GaLiaNBeaST

Nos acaba de echar en mitad de la partida y no nos deja entrar, yeah!!! <3 <3 <3

Guix

Las normales siguen funcionando pero?

GaLiaNBeaST

PvP.net has shutdown!!!! yeah mis colegas jugando, y a mi no me deja entrar, de puta madre, 3v5 free gg

Danico

se me acaba de kedar pillado en medio de una partida..

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#18850

B

Caido en medio de una partida wtf.

JoshMk

Se me ha quedado pillado pero me la suda por que nos estaban masacrando 18 0 xD

ArcSTAR

Caido en mitad de una partida. Reconecto y a los 5 minutos me vuelve a echar y ahora el launcher No Disponible u__u

Geck0

ains..

nace

idem

Marjoram

Han cerrado para meter la versión 1.62

ArcSTAR

Espero que al menos sea derrota perdonada o ni siquiera cuente xD

Geck0

es cerrado para parche? antiguamente t spameaban a mensajes 2 horas antes..

adrycdf

no veis el cuadrito ese que sale en la ventana principal diciendo que van a tirar el juego para meter el parche? xD por cierto ese parche de que es?

afhn

Cawen todo.... Por una vez que me da por probar Amumu solotop, y yendo de puta madre y shutdown, manda cojones....

2 respuestas
sherokN

alguien sabe cuanto tardaran ?

dantee

#18861 Sorry por desviar el hilo pero...Amumu solotop es viable? :S Yo lo pillé 2 veces y psss 0 daño y sin el jungler ya te podías olvidar de hacer algo en la linea,directamente el otro me tenía respeto 0 porque sabía que en 1v1 saldría perdiendo yo xD

2 respuestas
Maven

#18863 Es más viable en mid que en top en mi opinión

afhn

#18863 No sabría que decirte, sólo lo jugué 4fun xD, y por probar así que, no tengo mucha idea, pero es más viable de jungle eso sí.

Vexeta

La puta madre... Más de media guía terminada en nuestra querida Salsalol y se peta y me la borra por completo...

1 respuesta
C

#18861 Madre mia vas spameando el mismo mensaje en todos lados, valla tela macho.

1 respuesta
D

#18866 Cuando estará lista esa pag ?:O

1 respuesta
Vexeta

#18868 Poco se sabe de momento, pero se sabrá xD

afhn

#18867 Si sólo lo e dicho en dos sitios, wtf.... Como sabía que ibas a saltar por aquí...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN