¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

rubeno

Caida apocalíptica de las que no deja ni de reconectar...

Cajuna

#19020

1
Link34

12 min de cola, weeeee

xXxHarlockxX

A mi me ha conectado pero a darle a meterse de nuevo en la partida no te deja... Fuck that shit, me piro.

Paillo

Yo llevo 10 min esperando en la cola para entrar al lol..... vamos que ha petado.

mecmec

Estoy dentro de la interfaz, pero no deja volver a cargar la partida en que estaba .

Maxxx

Yo no me dejaba conectar a la partida, le doy a cancelar y me vuelve a dejar meter cola, sin contarme como perdida la que estaba jugando asi que .... mira xDDD

gontxo_nos

Yo he reconectado y ni si quiera me sale de que sigo en partida, xD.

Riu

23 min de cola, wEEE. Me despierto de la siesta y me encuentro con esto.

Paillo

¿Ya va?

_

Ranked, empezamos a caernos todos, acabamos ganando la partida 3vs5 resultado...
+14 Elo para mi equipo -15 para ellos xDDDDD
GG RIOT

marmmmalade

Quien diría que este thread iba a ser histórico.

Riu

yo llevo 3 partidas perdidas, alguien me ayuda a subir desde el elo hell, estoy hasta los cojones de trollpicks is disconects de la peña

mecmec

Acojonante, minuto 3 , disconnect mio y me hacen la first blood. Vuelvo, dos minutos después me divean otro dc.

Lo cojonudo es que mientras estoy "Attempting to reconnect" veo como se mueven y me revientan... vaya broma.

1
xXxHarlockxX

Mmmmm... Se puede hacer algo con una partida que estaba apunto de ser ganada pero el server peta?

Geck0

parche?

Woh

Parece ser que sí.

0buS

Acaban de tirar todo? joder que estaba terminando una partida T_T

P

se acaba de petar? -_- ke mierda

C4mav1

DPM ..

B

con la partidaza q me estaba haciendo.

Geck0

q asco.. pq no ponen avisos como antes? ahi decia q estaab desactivadas las ranked

P

"con la partidaza ke me estaba haciendo"

lo típico, morgana 3,5k hp 500AP okd_Ew XDDDDDDD

Geck0

yo estaba a punto d ganar un aram :'(

Woh

Hombre pero podían avisar un poco antes no? que solo lo han hecho con 5 minutos de margen :/

Pira0

pues a mi estaban a punto de matarme por hacer el retrasado gg riot

Gossow

Justo cuando queria jugar :palm: time de series

V3N0MPET

Como mola la evolución que lleva esto, antes te decían algo así como "a partir de X no se podrán crear partidas, el resto seguirá su curso de forma normal hasta X" ahora van y te dan 5 minutos para todo

0buS

Pero antes almenos dejaban terminar no? lo que podias era empezar un juego nuevo, pero coño dejaban acabar las partidas.

dervil

menos mal estaba jugando de pena xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN