¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KONRA

chavales, llamar todos a pazztel a ver si asi mueven el culo...

ami ya me han dado largas 2 veces, pero despues de comer voy a llamar otra vez.

darkblade60

otro pazztelazo por aqui

Dase

otro perjudicaderrimo =(

markIN

yo estoy hasta el rabo llevo desde las 10 de la mañana aki para nada..pse enfin xD

jesusmp

estoy llamando a Jazztel a ver que me dicen...

Paketon

otro d jazztel q no le va el lol, ahora los q tenemos jazztel q tenemos q hacer para poder jugar? :S
PD: al llamar me dijeron q no tiene nada q ver, q esta todo correcto e igual q antes. (dejandome entender q es fallo de los otros, osea del lol)

1 respuesta
kidike

La verdad que a mi me jode tener que andar usando proxys para jugar, pero mejor que nada.. xD

#19149 ---> #19138

1
B

Otro jazztelman por aqui... Quiero jugar!!!

oOoMeGaOo

unome a los jodidos xD

cualquier solución que saquéis compartirla xD

1 respuesta
jesusmp

#19146
a mi me acaban de decir lo mismo, que no tienen ninguna restricción con lol, que tiene que ser problema de ellos

G

si, pero lo jodido es que si es problema de los del lol, como contactas con ellos? no hay foro ni web ni nada

1 respuesta
markIN

#19151 para mi que no saben nada y estamos aqui puteados al maximo xd

1 respuesta
A

#19152 ya lo saben... seguro la web de support si que va

Mete23

otro jazzteliano jodido

bloodyflesh

pfffff hombre a mi tambn jazztel me ha hecho cosas feas en el ano, pero... league of legends no nos va... pero si que podemos entrar en riot games http://www.riotgames.com/contact, vamos a petarles el mail de quejas aunque no las lean como de costumbre, tendra algo que ver el firewall? https://support.leagueoflegends.com/entries/20786463-direcciones-ip-de-los-servidores
yo ke se no tengo ni puta idea ya en este tipo de informatica pero si alguien sabe unir las piezas del rompecabezas quizas podamos jugar todos y cambiarnos el mes que viene a ONO XD

1 respuesta
A

jazztelazoooooooooooooooo JAJAJA

1
A

#19155 no pago un euro más a los chorizos de ONO

markIN

5 años mas tarde............................................ xddddddd enfin que hoy no jugamos por wapos xD

G

Este post no es mio y es sacado de otro foro.

También estoy sufriendo el problema. Yo trabajo en el servicio técnico telefónico de otra compañía pero todos son iguales. Puedo afirmar que la página la han bloqueado desde jazztel.
Seguramente a propósito, ya que la posibilidad de que sea por error, en algún cambio de configuración del servicio, y sólo afecte a una página es remota. Quizás simplemente hayan visto mucho tráfico a una IP y la han bloqueado para reducir saturación sin saber siquiera que página están bloqueando o dando por hecho que se trataba de algún tipo de virus.

Cuando llamemos la gente de sudamerica que nos va a atender no se va a enterar de nada, primero porque no tienen acceso a saber que se ha bloqueado nada y segundo porque no están cualificados para su puesto. Nos van a insistir en que es un problema de la página ya que las demás nos funcionan. Tenemos que insistir en que hemos probado desde otro operador y la página funciona perfectamente.
Es imprescindible una entrada masiva de llamadas, primero para que nos atienda ese primer nivel en sudamérica y segundo para que el segundo nivel en España acceda a abrir un parte avería general sobre el tema, cosa que solo ocurrirá si hay una cantdad ingente de partes de avería individuales.

Tiempo de resolución estimado salvo que Jazztel me sorprenda mucho, entre 48 y 72 horas. Siempre suponiendo que haya una gran cantidad de llamadas de queja.

Espero que mi aclaración sirva para saber en que punto nos encontramos y ayudar a la gente a la hora de llamar al servicio técnico. Ante todo insistir y conseguir que habran el parte de avería. Es posible que haya que llamar varias veces en algún caso.
Veamos ese servicio técnico que nos vende Jazztel si responde y nos demuestra que es mejor que otros. Si no, lo que os digo, preparaos para estar sin LOL unos cuantos días.

Un saludo a todos y ánimo ^^

H

otro d jazztel k se kaga en sus ...... e llamao y le dixo los puertos k supuestamente tienen k abrir para k funcione el LOL y sigue sin funcionar.... ME MUEROOOO xdd ayuda ya x favor

H

xikos acabo de llamar nuevamente y me han dixo k ya an recivido varios reportes d www.leagueoflegends.com y ke estaban trabajand en ello... k asta mañana o... NANAII

B

otro mas que se une al grupo...

4
wizar5

vaya tela, otro por aqui de jazztel, me parece increible q esto sea por culpa de jazztel :S quiero jugar :(

H

muhahahhahahahhahaha

keans

Osea que la culpa de toda esta chusta es de Jazztel? Pues manda cojones sinceramente, si alguien encuentra alguna solución que la comparta porfavor!

ansar123123

A mi no me conecta al chat pero si que me deja jugar

H

ansar y ke compañia eres? seguro k jazztel no xdd

1 respuesta
bloodyflesh

Jazztel putos lamebarras, recojepechinas, mascachapas, saltacharcos, los rajaba como a un melon, hasta mañana sin lol? hola? para una puta mierda que han hecho en 5 min nos tenemos que esperar un dia? que clase de broma macabra es esta... bueno ir hablandome de las distintas compañias telefonincas, en cuestion calidad/precio a ver a cuanto me sale mandar a zurrir mierdas con un latigo a Jazztel

sKo8

#19136 lo del router es porke no tienes una ip fija y cada tres horas se te reinicia el router para resetear una nueva ip...me pasaba a mi antes eso

PD: jazztel +1

H

bloody estoy contigo sino fuera xk solo x mandarla a tomar ventosas me tarda 2 o 3 en volver a tener internet... ahora k como mañana no me funcione... DIGIEVOLUCIONO Y ME LOS COMO A TOS XD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN