¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Silvio_Dante

30 min de cola me pone

B

"No si yo ya estoy en partida, tuve suerte con el timing y loguee con 7 mins de cola que fueron 2 al final, ese aviso es porque los que entramos aqui a menudo cuando hay petazos a todos ya estamos cansados y como no hay forma humana a veces de saber si ya esta empezando a ir o sigue petado pongo esa frase que reconozco que es en parte "injusta" para quien venga aqui de buena fe a decir que ya va pero prefiero que nadie avise de que ya va a que nos traguemos a 20 tontos cada vez que peta trolleando. "

Nose si ya va porque aveces va y otras no va,algunas veces llegan tipos que dicen que van pero luego no va,eso crea un conflicto mental en mi cerebro q aveces va y otras trolea.Lo cierto en definidas cuentas es q es y sera dificil saber si va si los trolls vienen a decir que no va.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alricotomate

ya "va" eso si con cola de 32 minutejos xD

LaZeNBy

mucho tiempo de cola

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

P

bueno, al menos ya he conseguido loguear!
eso si...32 minutos de cola...WTF

totespare

Al fin dentro, 2 amigos conectados... xD

Riu

30 minutajos de cola

Pira0

a nadie le baja un parche de dimensiones gigantescas? a mi ni cola ni nada solo un parche de 440 mb :S

1 respuesta
L3nn0n

El tiempo de cola en vez de bajar sube, es como el IVA :(

2 1 respuesta
wizar5

estoy dentro, y de casi 75 amigos solo 4 conectados xd

pd, encima ahora veo q no me ha contado la ultima victoria en la ranked, joder asi es imposible

P

#19418 a mi no, desde luego

TheTrineX

De 23 horas de cola a 30 minutos :) (oh bien y ahora empieza a subir)

ArcSTAR

Llevo media hora en cola y cuando voy a entrar "Combinación de nombre y contraseña incorrectos"

supr4-

drogadictos xdddddddd

P

pues a mi me faltaban ya 29 minutos de cola y ahora ha subido a 35 :S (edito 37 y aumentando lol)

B1x1t0

Si pues yo he pasado de 33 minutos 34... no sé como tomármelo jajaja

C

viajo en el tiempo cada vez me pone mas min de espera.

1
Oyete

Me sube de 36 a 43 minutos, vengo, me cago en San Pedro y en Mafalda y me piro a dormir.

Suerte a los valientes.

Gory

De 30 min a 35 min, estoy contigo #19419 como el IVA.

Esta tarde iva de puta madre a que hora a pasao esto??

30,33,35,39 quien da mas !! VAMOS SEÑORA EL CUBO O LA FREGONA ¡¡

Rebex

Joder, espero que lo arreglen pronto porque ya rayan con lo de ocupado, puuf! :o_o:

P

42 min 2 seg

RubaPowa

Yo tenia 30 minutos en estimado y me acaba de entrar asi por la cara xDD

Riu

yo he subido de 30 a 40, y sube y baja, pero siempre va parriba...

B1x1t0

39! :D

Tipik

Ahora que va, ya no quiero jugar... fuck yeah

1
joseph-

Yo estaba dentro y se me ha petado el puto EXE

Geck0

leo pa atras y solo veo lo de cola de 30 minutos, se sabe la causa d esto? fallaba algo y chaparon?

Gory

Parece ser que ahora entrando la gente ahora veo que me bajan los minutos y DENTRO ! xD

Fireternal

Que me devuelvan el dinero!!!

Oh wait...

er_vick

soy al unico que le pone ocupado y no le deja hacer nada? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN