¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

luperio

creo que acaban de meter un parche porq al final me conecto pero luego me ha tirado y no era capaz de desconectar el lol ni a tiros y he reinicidado he vuelto a loguear y me esta actualizando

1 respuesta
Gory

#19681 Es posible porque yo no le suelo cerrar y me eh encontrao al rengar de sorpresa xD

B

Otra vez se ha jodido la lista de amigos? me aparecen 0 todo el rato, con todas mis cuentas, pero las salas de chat si me funcionan

Matamoross

Ya esta otra vez el chat dando por culo :_

B

¿A alguien más le sale esto?

choleky

El parche de hoy era algo especial?

markIN

ya empezamos con el puto chat de los putos cojones xd

Darkveider

A mi tampoco me funciona el chat

Marjoram

Acabo de entrar en una partida, la gente tarda segundos en moverse y se caen cada 2 x 3, a mi me dan unos lagazos del copón, teh fuck.

SkAmiKaZ

LOOOl lagaso legendario.

Blacksep

se os han caido los server estando ingame ?

supr4-

vaya basura de juego te tira de la partida y luego no te deja entrar pk dice k no tienes conexion xd anda y que os den por el culo incompetentes

ArcSTAR

De puta madre, iba perdiendo y se ha caido los servidores =D

Catterine

Mi suerte es de locos, estaba trolleando una partida y se ha caído el servidor...

OH YEAAAAH.

mnDl

Venga ahi con el lag en mitad de la partida

S

Menudos lagazos mas frescos me acaban de dar xD

Pabloam92

Bueno, estaba en una partida, me tira de la partida, voy a reconectar y no me aparece la opcion y me da la opcion de empezar otra ranked... en el historial de partidas ni aparece o.O

1 respuesta
F

#19697 lo mismo, e iba owneando con vladi :(

elo4000

Llevo bastante tiempo sin jugar al lol, y hoy al actualizarlo, le he dado al botón de JUGAR en la primera ventana, y no me salta a la siguiente en la que se supone que debería poner mi cuenta etc.
A alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

#19699 A mi una vez me pasó y acabé reinstalando...

Ahora lo que hago es copiarme la carpeta del LOL de mi hermana, y cuando sale algún fallo de esos la copio en mi ordenador y ya me vuelve a funcionar bien.

1 respuesta
elo4000

#19700 no me digas eso que me desmotivo

1 respuesta
B

#19701 Dale a reparar a ver si se arregla sin necesidad de reinstalar. No se me ocurre otra cosa...

Gory

Como se puede saber el motivo del ban... -.-

H

A nadie le pasa algo bastante raro? Me meto en Lol y una vez dentro de la selección de Champ es como si se me fuese la conexión y tengo que salir del juego y ni el LoL ni ningún otro juego ni el navegador funciona por un tiempo. Aunque ahora estaba con un streaming y seguía funcionando.

En cambio si no me mento en el LoL, jugando a cualquier cosa online, no tengo problemas. Ya me pasó hace bastante tiempo y no sé qué puede ser.

Alien_crrpt

Vamos a ver .

Desde el ultimo parche . Cuando estoy con el CLiente o En selecion de Campeon , me da un error . Y se cierra el juego . Y luego esperar 30 minutos o una hora .

QuitCat

En mitad de ranked no me deja jugar
Veo como pasa todo , pero no me deja ni moverme , ni lanzar habilidades ni nada. Por lo visto le pasa a mas gente en mi partida.

GeO-Granada

qué parche meten hoy?

Alien_crrpt

Creo que es por culpa del LOLReplay lo que me estaba dando problemas .

Hay que actualizarlo y cerrarlo .

P

os rula?

1 respuesta
gontxo_nos

#19709 No :s.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN