¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gossow

Me uno al lloro!

2
Sekenn

lo cerraron por mantenimiento! nos mandan a dormir señores

Nehind

Otra caida por mantenimiento? o por parche de nuevo campeon? (cosa que dudo muchísimo...)

ToTuS

Estaba a una partida de llegar a 6300 !!

1 respuesta
sutik

sUH Muertoh pisoTeao

G

los de riot en este momento:

eVeL

Sera que no avisaron desde las 12 de la noche con un mensajito bien grande XD

1 respuesta
Kalio

alguien sabe lo que va a durar o pa la camita?

1 respuesta
Nehind

#19717 Si tio pero nos quejamos igual que es gratis jajajaj

Iphone

#19718 mejor para el sobre, mañana sera otro dia

Kalio

jo macho no lo cojo en todo el puto dia, vngo a las 3 ,voy a echar una partida y lo actualizaaaaaaaan Y.Y a la cama

D4rKiTo

Taba en partida y se quedó bloqueado. Podían dejar terminar las empezadas al menos -.-

INs

Joder justo iba 12-1-8 en una ranked con heimerdinger y me kickea vaya estufa riot quiero free rp YA!

1 respuesta
Wululu

Me cago en to....

BekeN

#19714 yo a 6400

blhero

#19723 y yo iva con soraka jungler 22-3-10 y justo me chapan el server.

4
notiK

Se me esta descargando un parche :S

pillow3

yo también acababa de conseguir 6300 puntos :XX

P

busy?

1 comentario moderado
superpacopds

down

INs

A alguien se le queda como congelada la pantalla de carga?
A mi y a un colega nos acaba de pasar en una ranked, yo cerre el lol y al volver a abrirlo me cargó y entre a la partida y estaban ya todos dentro e iban por el minuto 6, pero a mi colega no le ha llegado a entrar en toda la partida... free elo

Siempre que ponen un parche tiene que pasar algo? En serio siempre?

1 respuesta
Pira0

Hola! pues me disponía a juagr una partida noramal, parecia que iba a entrar ya para elegir personaje y se me sale a la pantalla principal, le doy otra vez a jugar y me dice k ya estoy en la lista de espera, asi que nada espero y espero, decido cerrar y abrir el juego y ahora me pone que si deseo reconectarme a la partida que he abnadonado, le doy y nada se queda ahí llevo mas 1 hora intenandolo asique esa hipotetica partida no existe.

Os ha pasado alguna VEZ? posible solucion? :/

pd: mande un correo a riot
pd2: en un intento algo absurdo actulice el lol cambiandolo de idioma y na

pd3: supongo que es lo mismo que #19732

yquetalestas

como puede ser k ste updateando a 1 kb , 223mb 50 horas

Alien_crrpt

ME va fatal , creo que tiene algo que ver con el Adobe Air . ¿ Alguna Solucion ?

Mensii

A alguien mas le sale al iniciar el juego ''EU OESTE undefined'' luego me meto a la pagina web del lol para ver el estado del servidor y me dice que esta online lo e reparado pero sigue igual alguna solucion ? gracias de antebrazo

2 respuestas
-RiveN-

#19736 Me pasa lo mismo... alguien que sepa solucionarlo?!

1 respuesta
INs

#19736 #19737 Probad con el thereisnourflevel.

Con el lol en primer plano teclead "thereisnourflevel" (Sin comillas) a ver si os cambia a online, yo acabo de logear normal sin esto pero esto siempre funciona.

1 respuesta
-RiveN-

Vale me pone online pero ahora hay otro error >________________________<

There was an error connecting with Maestro. League of Legends will now exit. Please try restarting the client.

He reiniciado el cliente y sigue yendo dando el mismo error, dios que asco de errores

Mensii

#19738 funciona se cambia a conectado pero me sale un error diciendo ''Se ha producido un error al conectar con maestro''

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN