¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

INs

Pues ni idea lo siento xD

Yo acabo de logear normal sin ufrlevel ni nada :|

1 respuesta
-RiveN-

#19741 No pasa nada gracias por intentarlo =D

#19740 Te hago copy&paste del foro del LoL los pasos que hay que hacer para que funcione, ami ya me va.

PASOS:
1_ Tienen que entrar en la carpeta del juego (C:\Riot Games\League of Legends\rads\projects\lol_launcher\releases\0.0.0. 90\deploy) vallan a esa carpeta.
2_ Buscar el archivo LoLLauncher.exe y borrenlo.
3_ Abran el lol y notaran que no les aparece nada y ahi van a la papelera y restauran el archivo que borramos anteriormente (LoLLauncher.exe)
4_ Abran de nuevo el lol y les tiene que aparecer normal la tecla "Jugar"

1 respuesta
Mensii

#19742 mil gracias ya va vaya problema mas raro y sin ningun motibo :S

B

Buenas, llevo mas de un mes sin conectarme y hoy he vuelto y se me ha puesto actualizar el juego. Cuando estaba en la fase 2 de 2 en el 33% se me ha quedado congelado y con un tiempo de espera negativo, asi que he cancelado y borrado el juego. Me he bajado el archivo para bajar el juego pero me sale el siguiente error :

Pando Media Booster cannot connect to the server (lo he probado en español y me sale el mismo error)

Alguna idea?

1 respuesta
Phagus

#19744 Yo lo deje asi ayer un rato y termino parcheando. Se quedaba en 33% y con el tiempo en negativo, pero el parche seguia bajando.

2 respuestas
B

#19745 :( tarde ya he desinstalado y no consigo solucinarlo, fuckkk!

edit: vale arreglado, tener cuidado sino teneis configurado el reloj de windows / teneis la pila de la placa petada :)

B

edit 2 #19745 he conseguido que se instalara el juego entero de nuevo pero al abrirlo y empezar a actualizar se me ha parado en paso 2 de 2 al 33% como antes...de cuanto tiempo estamos hablando? de momento llevo 1 hora y sigue sin salirme JUGAR :(

1 respuesta
Phagus

#19747 eran cerca de 350mb de descarga..no sé exactamente cuanto me tardó. Lo que si te puedo decir es que la barra no avanzaba. Hasta que puso Aplicando archivos de parche estuvo en un 33% permanente.

Deben tener algun problema con el Launcher si nos ha pasado a varios

dervil

os va el lol?

Volantazos

os a petado a todos???yo y un colega duo nos a tirado con bugsplat

shardas

si a mi no me va el chat y no me deja invitar... eso me suele pasar cada 3 dias

Dead_Cell

Oh boy!
Estaba en cola de una clasificatoria, alguien deja la partida y se queda parado el juego. Espero unos minutos y nada, cierro el cliente y lo vuelvo a abrir y me encuentro que me pone como si hubiese dejado una partida y me pide que me reconecte. Le doy a reconectar y obviamente la partida no existe y se queda el cliente en gris. Leo la solución de un admin y pone algo así como "el cliente se pondrá bien solo" solo llevará unos minutos. Yo llevo ya una hora...

frandqt

decirme que se ha petado!

Sugarr

hoy he ido a descargarme el parche y en el 99% me ha dado un error diciendome que me asegure de que tenga conexion a internet y espacio en el disco, las 2 cosas tengo y he probado ya 3 veces y sigue igual, a alguien le ha pasado y sabe porque?

H

Por lo general el LOL me va mal por las mañanas, con picos de lag.

Soy de ONO.

¿Os pasa?

1 respuesta
Jandralla

#19755 si, a mi me pasaba hasta que dejé ONO

BekeN

Os va? !

1 respuesta
Srednuht

#19757 sep

B

Le doy al launcher me sale el banner un rato y se quita pero no llega a abrirse el launcher, me quiero morir.
Alguien?

1 respuesta
Sugarr

#19759 me ha pasado algo parecido algo asi, y he leido algo sobre un caso como el tuyo y decian de hacer el repair, igualmente si buscas en google : problemas con el launcher del lol, te salen muchos posts del foro oficial explicando paso a paso lo que hay que hacer (no te lo digo aqui porque es mirar carpetas en concreto y tampoco he memorizado todo xD)

Soan9

Mmm, yo y otro amigo de Orange hemos empezado otra vez con los cortes esos que se "solucionaron" hace poco, empiezan los leaves, genial =)

1
Srednuht

no es por ser pesado, pero como lo tengo en favs el hilo, aporto aunque sea casi nada.

Usuario de ono 12megas, hace 1 semana con cortes cada 2x3 como todo dios, desde el finde todo perfecto, sin cortes ni caidas ni problemas

ruben87

Cada dos por tres se queda todo parado y a los segundos aparece el héroe en otro lado y sale intentando reanudar conexión, he reiniciado el router y sigue igual, alguien mas le pasa ?

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

Va el CHAT?

oRxt

Va fatal el LOL , con lag constante

AeRoS

Los que entren ahora, conecta el chat o se queda iniciando el servicio chat todo el rato?

ZeRa

va fatal super lags

paladyr

#19763 A mi me va igual, todo el asco.

dragu

A mi se me quedan todos parados en teamfight haciendo el moonwalk, 2 segundos despues toooooodos muertos

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN