¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Avatar91

#20076 No hace falta pagar para que te den riot points xD

wizar5

bueno 27min de cola, si nos dan algo de RP me piyo a sona arcade xD

B

¿Regalan RP cuando pasan estas cosas? Qué bien xD

1 respuesta
Lunas

Ya ha contado las clasis :(

wizar5

#20103 Q yo sepa cuando hay fallos gordos, a mi una vez la cagaron y unos cuantos solo podiamos jugar con los campeones de rotacion y me soltaron como 2000RP

2 respuestas
B

#20105 Pues a ver si se estiran, que en toda la tarde he hecho sólo dos partidas. Ahora mismo acababa de entrar en una y se ha quedado en la pantalla de loading. Vete tú a saber que ha pasado xDD

H

A mí una vez igual me borraron todos mis personajes y también me compensaron. Por simplemente no poder entrar al juego o a una partida no creo que den nada.

JorgeRD

Ya me ha entrado... xD

1 respuesta
GeO-Granada

#20108 para nada porque las colas están off xD

1 respuesta
JorgeRD

#20109 Tienes razón, me ha entrado al juego pero no deja jugar xDD
Joder con riot lleva una puta semana lamentable.

1 respuesta
GeO-Granada

#20110 A mí esto ya no me afecta, yo llevo jugando casi desde la beta, cuando en el launcher aslía amumu llorando y te tirabas 1 día tranquilamente sin jugar. A veces podías usar el código konami.. qué tiempos!

2 respuestas
Mitos

Pregunta, me acabo de hacer cuenta en na, para cuando explota eu como acaba de pasar, puedo jugar desde el mismo launcher? o tengo que descargar otro lol?

KaiSeR_

#20111 same here :D
y los colegas siempre preguntando como era el puto codigo.. jodidas memorias de pez

1
B

#20111 todos como cerdos con el codigo konami despues de 2 dias con el lol off, aveces entrabas con el jugabas con 550 de ping y eras feliz, ahora se les jode una partida y lloran, eran otros tiempos

1 respuesta
GeO-Granada

#20114 estamos ya curtidos desde aquellos tiempos donde podía ir mal 1 o 2 semanas seguidas xd

GranPkt

You have left a game in progress WOW! xDDDD

Y obviamente no me deja reconectar

pineda

poned live en el hilo!!

juanillo-jiu

#20105 no digas tonterias pls, llevo jugando desde la beta y nunca han dado 2000Rp, 200 me lo creo pero 2k? NO

2 respuestas
Tempano419

estan pasando mucho ultimamente estas movidas no os parece?

Outplayed

Acaban de desactivar todas las partidas menos Custom

EDIT: Las acaban de volver a activar

cesarzevil

Ya funcionan en modo normal, clasificacion no

GranPkt

A mi se me ha quedado bugueado como si estuviera dentro de un game, y ni me deja reconect ni ostias

1 respuesta
Lhunephellio

Venga esos RP gratis....gogogogoooo xD

Outplayed

Casi que mejor un IP Boost de 1 día

Facto

#20118 Pues a mí una vez me dieron todos los campeones con todos los aspectos porque tuve lag en una partida.

1 respuesta
Hatari

ami nnca me han regalado nada, ni pagina de runas ni aspectos ni rp ni nada

qe asco.

wizar5

#20118 Tengo ahora mismo 886RP, me he comprado dos aspectos el de sona pentakill y janna reina helada, y luego tambien 1 pagina de runas. Todo eso con lo q me dieron ya q nunca he metido dinero, y no se si cuando entre me dieron 400RP de un regalo q nos dieron a todos

cesarzevil

Yo llevo desde la Beta jugando y me regalaron skin de corki y Alistar.. ademas de muchos RP con los que compre skin de Le blanc y Sion ;)

MEJILLONNN

#20018 era verdad :( me acabo de levantar hace media hora xD

#20066 yo estoy subiendo una smurf también, si quieres y podemos los 2 podemos jugar, la mia tb es nivel 12

#20068 lo mismo, cuando quieras me avisas, si estas ban en la otra agregame con la smurf y ludamos xD

Edit: acaban de poner que deshabilitan el detector de afk también xD

Mitos

#20122 Ya somos dos, mientras estoy jugando en na con una cuenta nueva.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN