¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sylph

Con 4 colegas nos hemos metido en cola normal y el tiempo ha subido a 5'. Cuando hemos intentado salir nos ha saltado a los 5 que no podíamos abandonar porque estábamos en selección de una partida. Se ha salido uno y los otros 4 seguíamos en cola sin poder salir ni nada. Reiniciando los 5 para salirnos y a ñampar cola de nuevo.

Menudos días lleva Riot, la verdad...

B

Este juego lleva con los mismos fallos desde que salio hace 3 años.... nosense

1
cesarzevil

Llevo 23 minutos de cola xD

B

#20068 Lvl 12 para 13, no se como va, si con esa diferencia podemos ir juntos o no, empecé a jugar hace poquito :P

Avatar91

20 min de cola y cuando quedan 5 seg pasa a 59 min wtf... Quiero mis riot points!

1 1 respuesta
Kagasawa

#20075 Puega paga, como todos.

1 respuesta
autlos

#20065 Ojalá solo fueran 10 minutos. Mirad:

Insoportable, paso de jugar hoy. Aplausos, riot.

1 respuesta
Ra1KeN

No va, paso de jugar xDD

Outplayed

Acabo de ganar una normal y me ha dado 0 Pi y 0 Exp

tirano

Estoy unicamente en la cola para cuando me apetezca jugar.

PD:vendo sitio !!!

Hazzard

Coleamos en 3vs3, saltó cola le dimos a que sí y ahora nos sale.. "Volver a conectar" xD!

1 respuesta
B

#20077 http://i.imgur.com/Ru3IQ.jpg

Bitch please xD

Devilice

Esto es un maldito cachondeo, estoy en ranked con alistar en el minuto 20 y de repente se me va el lol, lo mejor de todo es que mi internet me va bien y todo lo demás también total que vuelvo a los 5 minutos, todos muertos y gg report alistar, y encima no me deja ni ver la estadísticas!!!! espero que sea una derrota perdonada sino se llevan a llevar un buen report por parte mía.

pd: Es que ni me sale la partida de ahora, increíble.

1 respuesta
Ntxo

#20081 a nosotros nos pasa lo mismo...salta cola, salimos del lol ya que no nos deja entrar en la partida y cuando relogueamos volver a conectar...wtf?

St3ineR

#20083 nosotros hemos jugado una ranked los 10 perfectamente y la partida no aparece ni como jugada asi que gl riot

Kagasawa

No puedes abandonar la cola ahora porque ya se ha encontrado a un oponente y la selección de campeón está próxima. Manda huevos, quiero irme xd Como me comience una partida sin yo verlo y este afk since min 1 y pierda elo + me reporten... No me deja cerrar el LoL sin usar el Admin de Tareas xd Y Ocelote jugando sin problemas jajajaj Riot TROLL que yo tambien pago la cuota!

JorgeRD

17 minutos de cola, pasó esto ayer por la tarde no?

cesarzevil

Despues de 35 minutos entrado en seleccion de campeones pero la mitad estaban desconectados, total mas cola aun xD pero esta vez me dejo cancelarlo :P

P

despues de dejarlo un rato en el login...

Puesto en cola: 1
Tiempo de espera: 23 minutos

WTF?

_SePHiRoTH_

Acabo de jugar una ranked, 25 5 con un Ezreal o algo asi y no me lo ha contado...

Además, Attempting to reconnect cuando me iba ts, internet y demás...

2 respuestas
ArThoiD

OK, ya veo que esta jodido hoy, a la mierda xD

dervil

#20090 11-1 con vayne y tampoco me sale ):

3 respuestas
DarkSoldier

#20092 igual! acabo de jugar ranked y no me ha contado :'(

1 respuesta
Lunas

#20092 a mi tampoco me la ha contado, por suerte, había perdido.

1 respuesta
B

Despues de 45min de cola, en la selección de champion uno ha desconectado!! jajaja

Queue, here we go again!

Mitos

#20092 #20093 #20094 #20090 Tranquilos que al rato os sale, a mi me ha pasado la misma con victoria de amumu y me habia cagado en diez.... Pero luego aparece.

KaiSeR_

Gg Riot, siempre la lían... no será tan complicado contratar informáticos de verdad, en lugar de contratar a los que salen de los cursos del inem, coño.

1
Niusuce

Lo único que parece funcionar son las partidas personalizadas.

En NA, por menos que esto, RP para todos.

Edit: Han desactivado las colas mientras investigan por qué hay tiempos de espera tan largos.

Matamoross

The queue that you attempted to join is currently disabled. Please try another queue.

Esto dandole a normales de 5 eh xD

Vale PvP y Co-op vs. AI no te deja selecionarlas lol estan en negro

TheDamien

Siendo el juego más jugado del mundo y que siga teniendo estos fallos de sistema, esto es vergonzoso...

Ahora como siempre nos darán un "premio" por ser buenos chicos como si fueramos perritos y todos felices u.u

Harto me hayo Riot ¬¬

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN