¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

cesarzevil

Llevo desde ayer sin poder ver amigos y no me funciona el chat... alguien mas le pasa? que asco..

buahaha

Os entra a las partidas?

HeXaN

Parece que EUW está offline.

IIpereII

its over 20k

g0ttlich

estoy haciendo una custom vs 2 bots, paso de que se me pete a la mitad como ayer xD

P

mismo problema de ayer por la noche

raaden-

Se me queda en cola y cuando intento quitar me dice que el champ select es inminente xdddddd

1 respuesta
KojOnudO

#20047 mismo problema aki

P

tiempo de cola para entrar de 10 minutos, puesto 20000

Sp0oN

Lo mismo que anoche por aqui tb..lo de estas en una partida en curso xD espero que lo arreglen pronto

Tinspare

misma mierda aqui.

reci0

1 en cola con 1h de espera....

P

esta tarde va a tocar disfrutar del buen dia que hace

triarios

pues en vez de quejarnos aqui en mv, vamonos a los foros del LOL y reunamos muchas quejas para que los rp sean viables

Khrixso

Enserio me decis que ya volvemos a puto empezar con las puto colas? not really

ariza89

FIXED.... a ludar

Cajuna

Yo se supone que estoy en una partida...y eso que no he entrado en ninguna...a ver si lo arreglan

Riu

estamos todos igual...

Volantazos

buggeado....reconnectar a partida... que partida wtf..... estoy en el limbo del lol..restart y misma mierda. :S y encima antes de esto 2 partidas con bugsplat en ranked

1 respuesta
Letalius

La cola is over 9 thousaaaaaaaaaand

JuGuLaToR

Tons of cola!

1
Cajuna

#20059 Lo del bugsplat es de este parche,no?
Porque a mí me pasa lo mismo desde ayer...

1 respuesta
Fastestwat

No me carga la partida..

triarios

lo que no me explico es como tantos de nosotros tenemos los problemas de partidas, login etc y ocelote este en streaming justo ahora en el EUW

autlos

Más vale que por las molestias nos den IP boost de 10 victorias como han hecho otras veces. Llevo 7 minutos en cola, y ayer igual.

edit: finalmente fueron 10 minutos.

B

10 minutos de cola aquí y al salir de la última se ha tirado otros cinco para mostrar las estadísticas. A ver si lo arreglan, que quería aprovechar este finde para darle un tirón al leveleo xP

2 respuestas
tkap

Yo juego sin problemas hasta que ¡bam!, bug splat, y cuando acaba la partida no puedo ver las estadisticas y no me aparece en el historial ni veo que me ha subido el elo y talicuali

mecmec

#20066 que nivel estas? Estoy con la smurf al 7 si te hace echar algo.

2 respuestas
tirano

Pedazo de cola, si señor

Y yo tambien queria este finde subir la cuenta

Volantazos

#20062 sip :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN