¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Tinspare

ya entré :D y puse cola... a ver q tal va

Gossow

#19999 Casi que jugamos esta noche jajaja

blhero

pumcatabumchinpum fu riot fu lol

PD: beta abierta de path of exile alla voiiiiii

raijinz

buah hacia tiempo que no veía colas en el lol, aunque siempre que ponen parches hay problemas, nada nuevo bajo el sol

zazgan

DAFUQ? 25 MIN? y lo cerré para mirar el nombre del login para devolver a syndra (Lo tengo en guardado y no me acordaba)

u_u

MEJILLONNN

Que les den, me voy de fiesta que llego a tiempo, ya me contareis si va

1 respuesta
yquetalestas

over 20000
25 min

babri

#20016 que mentiroso eres! XD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Entras en cola, te encuentra partida, no aceptan todos, se te queda pillado, te sales y se te queda en "volver a conectar" cuano no habias iniciado ninguna partida ni nada.

Thanks

1
FeintSky

A mé me acaba de pasar de 40 minutos a entrarme directamente, y me ha contado la partida en la que me había echado :D
Por cierto, ¿soy yo o han quitado las normales blindpick y las ranked teams?

#20021 Yo estoy en champselect y de momento yo no puedo cambiar mis summoner spells, el firstpick no ha podido banear, uno quería piyarse a Olaf y no le dejaba sin que esté baneado o piyado. Y bot premade. Esto promete.

raijinz

Soy yo o no van las colas?

2 respuestas
ocbblack

#20021 empezando duoQ con un amigo me hayo, veremos si no se me peta como antes.

raijinz

jaja y según en la página de league of legends problemas de LOGIN xD

Pues yo en blind pick normal unos 12 min y en soloqueue igual, aunque aquí quizás es porque hay poca gente de 2300~ conectada

B

A alguien le va?

Porque... me han jodido. tenía 5 horas de pi x2 y me lo han jodido hoy xD si mando un correo igual me lo dan pero ya me quejé con varias cosas y me da cosa... y no era tanto tiempo, aunque igual me dan los días que compré en vez de lo que me quedaba.

1 respuesta
HeXaN

#20024 Mientras hay problemas de servidor todas las mejores se congelan.

1 respuesta
B

#20025 Si he conseguido entrar un momento y me pone que se me ha agotado... Luego le di a play y ya lo que decís, alguien cancela y entro y que me meta a la partida...

aitorrigorri

entro en mi cuenta y me dice qe estoy en una partida le doy a reconectar y hay toy todavia esperando haber a aque partida me reconecta esto...

Sele va al lol este... pero muchooooooooooooooooo!!

genarm

el porque de este parche que no te deja jugar ni PvP ni cperativo contra IA???

Marjoram

Como arreglo esto, por dios.

6 4 respuestas
aitorrigorri

#20029 eso me pregunto yo!

1 respuesta
Capdemisto

#20029 #20030 Pues seguramente esperandote a que arreglen los problemas que estan teniendo en los servidores, porque a mi tambien me ha pasado, y para colmo me he hecho una ranked y me la ha contado como derrota .

FeintSky

#20029 Riot + Fuego = Solución

Shari_Return

a mi se me ha arreglado ya lo de reconectar!

1 respuesta
iZueL

#20029 veo que no soy el único....

Hay gente entrando ahora mismo y podiendo jugar T_T

S

#20033 Y sólo has esperado? Se ha arreglado solo? Le has dado a "volver a conectar" o cómo? Infórmanospordiosbendito!

BARADAELIN

A mi me pasaba ha sido meterme con la smurff salir y meterme otra vez con la buena y funcionando!

Kagasawa

Joder macho, me meto en una ranked, la pierdo. Me metro en otra dandole a lo de ranked, ganamos en 20m y me veo que era normal, cuando esta seleccionado lo de ranked. Me cago en dios, yo todo contento...

iZueL

Solucionado

Entrar con otra cuenta y volver a probar con la main

Fastestwat

boooooooooom!

H

#19957

Y a este qué le pasa?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN