¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MEJILLONNN

You will not be allowed to join a queue because u are currently assigned to an existing game.

GG

Matamoross

10 minutos buscando ranked, encontramos y uno no acepta. Esta bug la cola o que?

Aparte antes gane una partida y tardo un rato en subir el elo y salir en la lista

#19982 eso es lo peor, que no puedes salir de cola :f5:

S

idd, tampoco me encuentra partida tras 10 min y no me deja ni salirme de la cola xd

MEJILLONNN

Ahora reloggeo y me pone que he abandonado una partida en curso cuando ni siquiera he llegado a encontrar después de que alguien no aceptara xDDD

Y le doy y no reaccionaaaaaaaaaaaaaaa DAAHWDAWKDWDAWDPAWDAW

Hatari

llevo 15 minutos y no encuentra ranked esto es normal o me he quedado solo en mi elo?

P

yo llevo 13 minutos buscando una ranked y no hay manera...estoy por salirme..

Tinspare

va mal el rollo, yo termine una partida, me desconecto, relogueé y ahora al entrar cada vez hay mas minutos de cola..

R

Cada vez que terminan los 5 minutos que dicen que faltan, me aparecen otros 5.

Jeuejejejejejejeje

1
MEJILLONNN

Cada vez que se peta el LoL aparece una noticia más en el lobby practicamente xD, la nueva noticia de la music acaba de aparecer, que yo no paro de loggear y me he fijado

LinCeX

ZzZ imposible entrar esta noche.

Kagasawa

Pues yo he ganado una y no me salia en la lista y he tenido que saltar estadisticas pq no iba, luego eso, no me salia en la lista y he cerrado el cliente y me encuentro de nuevo en cola. Espero que me haya contado la partida FUUUUU. Ahora mas de 20.000 y ni me sale tiempo: Esperando...

PeGa_

Que putada.....pues habrá que salir a la calle, no? XD

2
kidike

bieeeen

FeintSky

Al terminar una partida me echa, y ahora aguanto 20 min de cola, que cuando pasan se queda en "calculating", intento logear otra vez y a esperar 34 minutos ahora...

1 respuesta
R

Ahora me pone 3h 49m. Estamos locos o que? o_O

Kagasawa

#19994 Estoy igual. Calculando...

1 respuesta
XarevoK

Joder yo que estaba on fire y queria llegar a los 1800 hoy...

choleky

antes de las colas juge una clasi(gane), me subio el elo y ahora reinicie el cliente este.. y es como si no hubiera jugado esta ultima partida... a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Fireternal

Suerte que si

#20000 estoy en el mismo puesto que tu número de post.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Your position in queue: Over 9000!!!!!!!1!!!!!eleven!111!

1 respuesta
Kagasawa

#19998 A mi, y estoy preocupado pq la he ganado, remontando y con bastantes minutos. Llevaba un 0/3 y ahora llevo 4 seguidas win...

Tinspare

#19996 te presto una calculadora?

de 46 min pasó ahora mismo a 3!!!

1 respuesta
Ochocinco

Increible...

Pierdo 120 de elo en un día.

Consigo ganar una, POR FIN...y no me la cuentan...

Tela T_T QQ :< :'(

1 respuesta
v3rdug0

Pueblo español el LOL ha muerto !!

Kagasawa

#20003 Nos ha pasado a casi todos, nos tiene que contar si o si, a un chaval de aqui le ha pasado contra bots y dice que los PI le han contado, asi que, espero y deseo que a nosotros igual, pero con elo xDDDD

#20002 No estaria mal, que estoy preocupado xDD Mierda lolking que no va...

De 17 a 50m GL

iZueL

yo estoy que me dice q estoy en una partida, le doy a entrar y allí se queda ..........

:(

HeXaN

Llevaba sin ver colas en el LoL más de una semana.

choleky

las clasis ya funcionan? o siguen offf

B

Yo he llegado a entrar a una partida pero una vez en selección de campeón el juego se me ha cerrado me ha escogido random y no me deja reconectar...

xEDAH

yo estaba jugando, se ha laggado me he desconectado porque no nos moviamos, y ni que estaba en una partida ni nada, cierro lol GG QUEUE

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN