¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

geronimo1

le doy al icono del lol, luego le doy a jugar y desaparece y no se abre la pantalla para loguear ¿alguien sabe por qué? de la noche a la mañana me pasa :/ he restaurado sistema y nada... tengo que reinstalarlo? que puta mierda no?

Bah paso reinstalo, manda huevos que se cargen el cliente con cualquier tontería... porque no he tocado nada de nada xd

Hatari

#20220

qe se sigan teniendo esos pcs en 2012 tiene delito..

hay gente con cada pc qe tiene telita, pero telita wapa, yo no se como juegan asi.

1 respuesta
Lunas

#20222 son tostadoras, con teclado y ratón.

JuGuLaToR

Regalales tu un PC nuevo... hay que joderse, si no se pueden permitir nada mejor juegan con lo que tienen. Y si, a mi tampoco me gusta estar 10 minutos para que un tio cargue el juego, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Juicyhil21

se os ha caido?

Geck0

llevo 2 partidas q en early tngo 6 fps y cuando nos rompen 1 o 2 torres vuelvo a tener 60, a alguien mas le pasa? coincidi con un Olaf q le ocurria igual :S

1 respuesta
H

#20226

Yo en una ranked, que encima he perdido, tenía bajonazos de fps que no eran normales. Sin deslogear ni nada, en la partida siguiente no he tenido ni uno.

Misterios del LoL. Y obviamente no tenía ningún programa de más ni de menos.

HeXaN

De puta madre: "LoL ha perdido la conexión con el servidor maestro". 30 minutos de espera...

LoBeZNoxXx

Esto ahora mismo para empezar ranked y se pone asi de pronto

EDIT: Despues de 10 minutos esperando he cerrado el cliente a ver la sorpresa

ForsaKeN01

En estos ultimos 4-5 dias el lol se me cerraba solo a mitad de la partida.

Otras veces saltaba el bugsplat este o como cojones se llame.

Otras simplemente se cerraba sin mensaje de error ni hostias.

Otras me daba error el lolclient.exe y se me cerraba el juego.

O me daba error el lolclient.exe y podia seguir jugando pero cuando terminaba la partida no me cargaba la pantalla del final en la que ves las muertes, equipo y demas de todos, y tenia que reiniciar el lol.

Pues ayer despues de comer me eche 2 o 3, todo bien y tal, aunque creo que en una se me salio y tuve que reconectar, pero todo "bien". Luego a las 8-9 de la noche intento entrar al lol para echarme unas y sorpreson me llevo cuando nada mas darle click al lol.exe, instantaneamente, sale error del lol.exe, que tiene una configuracion incorrecta y debera cerrarse. Da = que lo abra desde la carpeta, o el lol_admin.exe ese. Me da el error ese instantaneamente.

He reparado la instalacion, sigue igual.
He desinstalado y reinstalado, en cuanto termina de instalar y me pone el icono en el escritorio, pasa exactamente lo mismo al clickarlo.
He borrado el netframework 3.5 para reinstalarlo y ahora cuando intento reinstalar el netframework me da error xd

Que horror de juego, la de problemas que me ha dado.

Example

¿Esto es normal?

Van dos partidas seguidas y que me cuentan como abandono.

Lunas

#20224 Una cosa es esperar, que vale es normal, pero se carga 1% cada 3 minutos, para eso que no juegue, cada vez que quiera jugar, lo pondrá invocar por la noche, para tenerlo al 20% a la mañana siguiente, hay cosas y cosas....

alexrdez

Alguien de orange al que le vaya la conex como el culo?

EDIT: Arreglado, solo tenía que resetear el router, dos abandonos por esto, bieeen!!! (en una estaban fedeando y otra era coopvsia, asi que noproblem xD)

A

¿Se ha caido?

Psicodelicia

Ami me va

B

a mi no me va, servidor ocupado, wtf?

Falinercio

Unavailable... OOOOOOLE.

P

no va?

Gossow

3 horas sin lol... ¬¬ en fin

TavieR

No va un sabado por la noche, GG Riot

Srednuht

nope, habia un bonito contador

Desconexion de PVP.NET en 2 min....1 min....14....13....12.....11...10....

buenas noches!

I

yo estoy descargando nuevo parche l0l

Edit: Sigue unavailable

Hatari

pues a mi se me ha caido mientras estaba ganando una ranked, y no, no voy a llorar como siempre pasa en estos casos porque hemos podido terminarla.

es decir, el pvp se había caído, pero dentro podíamos seguir jugando, y al terminar me salió el cartelito de desconexión pvp y se cerró el lol y ya no dejaba entrar

supongo que me la habrá contado.

2 respuestas
jakazo

#20243 A mi me paso lo mismo, pero sin ser ranked.

Alguna noticia de para cuanto tiempo va la cosa?

1 respuesta
MrHash

#20243 #20244 Idem... ...3 horas?.. ...un jodido sábado noche :D...

EDIT: Estado del servidor conectado XD

http://euw.leagueoflegends.com/es/service-status?rid=sidebar

xXxHarlockxX

Pues estaba jugando una ranked y no se que ha pasado que esto se me paro, quite el lol, lo puse de nuevo y ahora no puedo entrar... Me cago en dios.

1
Zimbabwe

voy matar niños brb why riot why whyyyy !!!!!

pillow3

no se que hacer.

JorgeRD

Cuanto tiempo va a estar caído el sv?

2 respuestas
Gossow

#20249 3 horas

2

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN