¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Urien

Joder no hay una manera de instalar esto sin que de SIEMPRE el error "se ha producido un problema en el programa de inicio. Reinicie esta aplicacion para continuar"?????

Estoy harto coño, lo he reinstalado 2 veces y al final siempre me suelta la misma mierda.

deBurrows

#2011 te habrás puesto alguna skin o los artworks asiaticos como me pasó a mi.

S

http://eu.leagueoflegends.com/board...hread.php?t=2284

Ahí tienes un analizador del log, que te dirá cuál es el problema. El archivo que esté dañado lo descargas manualmente y listo.

Si no siempre te queda desinstalar e instalar ^^

RoninPiros

a mi tambien me ha tirado por la cara pero al final he reconectado y he partido la pana con mi querido mundo

xa3ro

#2013 ese mismo post, con las mismas palabras, incluso tenia ^^ al final lo puse yo hace no mucho tiempo, me andas plagiando?

S

no, simplemente es lo mismo k me respondieron ami y me soluciono el problema y si puedo ayudar tambien a otros.. pues yo k se....

xa3ro

entonces la respuesta te la puse yo xDDD pero no sabia si al final te sirvió o no xD

Urien

#2012 al final he optado por hacer "trampas" tenia otra instlacion full en otro HD asi que lo he instalado y luego he cambiado carpetas, funciona de la ostia. A TOMAR POR SACO

hrbrw

Buenas noches, estoy probando de iniciar el lol y me pone unavailable con la típica preguntita de si estoy conectado a internet. Le pasa a alguien más?

GeO-Granada

a mi me dice los de #2009

feeliNN

Os funciona en algun momento? XD

T

Yo me acabo de echar una, pero me da que lo van a chapar...

Aryx

Alguien sabe cuando volverán a abrir el lol?

zErOx

Buena pregunta.

Aryx

Sobre que hora lo suelen abrir normalmente?

1 respuesta
VaRiS

#2025 A las 12 ya debería estar on, pero con riot nunca se sabe.

Aryx

bua entonces me voy al sobre, que me he quedado toda la noche estudiando y queria jugarme una partida antes de sobar, pero si es a las 12... me da a mi que me voy a sobar xD

Gracias :D

Fliyin

Justo hacen mantenimiento el mismo dia que el wow, menudo desastre xD

CaGaNcHo

Se sabe hasta que hora estara off?

ninjaedit 12:00 oks.

f00z

que hacemos hasta la 12 cagancho¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

CaGaNcHo

JAJAJA yo que vengo y digo voy a echarme una partidita que ya estara on... y PLAS OFFLINE! Tienes el americano? :P

Davo_topo_69

me aburroooooooooooooooo

franrm

hasta las 12 ... menuda mierdaaaaaaa !!

VaRiS

Encendiendo motores que el parche ya deja bajarlo :D espero que no tire 6k a la basura otra vez...

I

Parche completeado xDD

zErOx

A jugar!

rulerz

ya os va el lol? ami todavia no :(

HeNRO

a mi me pone busy y no me deja acer nada.. que ago?

javikkk

Me aburrooooooo!! Quiero jugaaaaaaaarr :(

1 respuesta
B

#2039 Yo estoy en seleccion de campeon xD Dale a f5 en el launcher

edit: 2 renektons en la partida, a ver que sale de aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN