¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Ahora pone OCUPADO en letras amarillas.

Ya estoy dentro con el truco de cambiar de server, te deja loguear

Aziwar

Yo estoy dentro, tiempo estimado de ranked 10 minutos xD

hectortidus

En línea! Yuju!! Yo no se para que me alegro si no voy a jugar ahora pero bueno xD

ZeroX_r00lz

Yo ya estoy dentro!

Se puede saber el parche este que me ha descargado de que es?

1 respuesta
alexrdez

#20554 http://www.mediavida.com/foro/110/twisted-fate-game-update-461516

F

a mí no me deja entrar, me dice:

"version del cliente (numeros) rechazada por el servidor"

qué hago para poder entrar? :S

edit. ya stoy dentro :)

guest1

os va a vosotros ? a mi cuando pongo la cuenta y la contraseña me pone "el servidor esta ocupado. Intentalo mas tarde"

a que se debe ?

G

no funciona el espectador?

1 respuesta
yahirobis

#20558 A mi si me funciona, a lo mejor esque está completo el cupo de espectadores

1 respuesta
G

#20559 pues no se me abre se queda en la partida esta en curso

1 respuesta
kidike

pues a mi me va..

G

tampoco me funcionan los juegos se me pone la pantalla en negro....y el rato la partida sigue en curso :s

#20563 vaya mierda mmmh

1 respuesta
yahirobis

#20560 A mi me pasaba ayer, te aconsejo que no repares y borres el LOL por completo y lo bajes de nuevo yo lo he hecho y ed momento me va bien. y ayer me paso lo mismo que a ti

2 respuestas
Vathel

#20563 +1. Borralo con el Revo Uninstaller ese que han dicho, pq borrando creo que no se borra todo, yo tire de Formateo y me fue de lujo.

xuse92

#20562 has provado de cambiar el modo de juego de pantalla completa a modo ventana? O actualizar drivers?

1 respuesta
G

lo he desisntalado y se esta bajando otra vez, mañana lo vere me voy a dormir

yahirobis

#20565 Yo tengo los ultimos drivers instalado de nvidia y me pasó lo mismo, pienso que se habrá bugeado algun archivo o algo
#20568 si ya hoy me va, espero que no me vuelva a pasar ni aqui ni en mi otro pc xD

1 respuesta
xuse92

#20567 Si se lo comentas a RIOT por correo te van a decir que te lo vuelvas a instalar, déjame decirte que eso si que vale, pero antes que nada:

  1. Desinstalalo
  2. Reinicia el PC
  3. Bajatelo
  4. Instalatelo

Está claro que lo puedes re-instalar encima del instalado y sin reiniciar ni nada, pero hazlo en modo seguro, suerte :D

2 respuestas
RSN

#20568 Una pregunta,me ponia que tenia un ban temporal de 3 dias. Hasta el dia 18 a las 22:51 teoricamente pero cuando fui a abrir el juego ponia dia 19, es dia 19 y aun no me deja, a que se debe?

1 respuesta
xuse92

#20569 Seguramente vas a recuperar la cuenta el día 19 (por que te lo marca el login) y la hora del ban que recibiste en el correo.

Por lo que yo creo y la experiencia me ha echo creer el día 19 a las 22:51 lo tendrás DES-BAN.

Por que se supone que deberías estar dentro viciándote xd

Nayade_sa

Eeeeeh... ¿por qué no van los honores hoy que no paran de darme rival honorable y trabajo en equipo? Juuuuum!

1 respuesta
yahirobis

#20571 Hace 2 dias estaba desactivado porque estaba bugeado, no subía y habia gente qe le daban 1 de honor y le subian 3 y esas cossas, creo que ya está arreglado y sube.

1
G

Ya me funciona despues de instalarlo anoche pero ahora tengo penalizacion por abandono 1 o algo asi........

genone

El lol si que va . Ayer estuvo busy pero a mediodia ya iban los servidores . Por cierto ya han activado el icono de riven .

Sedoras

Alguien sabe lo que le pasa al servidor PBE?
thx

1 respuesta
yahirobis

#20575 Estaba petado de toda la gente que entro para el TT3c3 nuevo, a partir de las 3 iba bien xD que pusieron un parche rápido

1 respuesta
Sedoras

#20576 pues nada, voy a intentar entrar a ver si hay menos de media hora de cola, gracias

1 respuesta
yahirobis

#20577 Yo me tire 1 hora y media de cola y despues de la cola se bugeo la partida y se quedo en seleccion de campeon eterna... me sali y otra vez cola lo mande a la mierda XD

Norhild

a alguno os pasa que se os queda el servidor undefined en la primera pantalla del lol?

Enanoasesino

unavalible y ahora undefined :@@@

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN