¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

escribir en la pantalla de inicio thereisnourflevel para pasar a poner el nombre y el que tnga suerte que entre.
aunque de momento solo sale unvaliable server xd pero en breves espero que se puedas pasar, y es una bonita forma de aorrarte las colas antes de que pueda entrar todo el mundo :)

1 1 respuesta
yahirobis

#20728 no sale bug splat simplemente se cierra la pantalla de carga de campeón y me vuelve a salir el launcher pero sin el boton de volver a jugar, me sale la sala de chat y todo una mierda

1 respuesta
SitoLT

#20732 puff esta difícil ese error, y dices que los de riot no te responden a los tickets?

1 respuesta
JL-3

#20731 Dónde exactamente?

1 respuesta
Posie

Weno que.. lo ponen ON o que? :S

I

en la pantalla de inicio te sale el boton de jugar en gris.
sin tenerlo que escribir en ningun lado, simplemente escribelo y pasas.
thereisnourflevel
#20734

2 1 respuesta
LzO

Pues a mi tampoco me ha pasado? que pc tienes? tienes actualizado los drivers? etc?

themaz

Yo tp tengo que reinstalar nada, siempre me ha ido bien despues de actualizar.

#20727 Gracias, pensaba que sería un fallo de server, me esperaba el cambio de parche un miércoles.

I

aunque sigue dando server unvaliable xd es ir probando asta que terminen y pasas antes de las colas :D

LzO

#20736 y ese truco? despues de logear se queda cargando pero nada

igualmente te vas a tener que bajar el parche, de que sirve logearte? no vas a poder, tienes que bajarte el contenido nuevo

S

el que dijo antes de las 12 creo que se equivoca por mi desgracia :D

I

lo se. pero normalmente con los parches normales te da para cargarlo antes, y cuando el server esta busy es pasar siempre :D. con un parche como este no se como ira, pero yo voy probando, si sale bien adios colas.

f4sticio

joder, que aburrimiento.

B

yo sigo esperando... quiero jugar YA!

Felrom

veras en cuanto el parche este on a los de riot frotandose las manos con la campeona nueva viendo como aumentan sus cuentas bancarias xDD

henoz-

Por suerte no me afecta el ban que tengo hasta las 11:55 jajajaja y aun no estara a las 12... ;/

Santi246

que parche han puesto exactamente? han metido ya el mapa nuevo etc?

S

para amenizar la espera http://www.youtube.com/watch?v=KqZprvpWlcE

zekicore

No van ni los foros oficiales?

Esto es increible. Tengo una habilidad acojonante para tener problemas de internet o para que riot toquetee esto cuando tengo tiempo para jugar..

1
f4sticio

bueno, yo mientras voy a probar el left 4 dead, que acabo de pillármelo.

UrkoZzZ

La hora del correo no es la española, sumale 9 horas o 7 creo recordar y ya podras entrar xD

angeltgn

Ya han puesto los Skins en NA, Brand 1820RP xDDD

1 respuesta
LzO

Estoy mirando el stream de bigfatlp que allí en USA ya tienen el parche, y el skin de brand es legendario wtf?

1820 RP

los demas a 975

y el pack elise + skin 1340 creo, no recuerdo bien, lo pasó rápido.

#20752 según http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.150 en USA lo tienen desde ayer.

I

va por dios - 5... creo que nos lo an colado con lo de las 6 horas :)
que pena de no tener la play en casa -.-'

melyrub

Es que la de brand más epica no puede ser. Está increible.

1 respuesta
JorgeRD

OMG, no me carga el lol xDD

Pescatac

Conforme la gente va diciendo, "a las 11 ya estará que desde las 5 que llevan.. ","ahora a las 12 seguro que ya lo abren.." y así sucesivamente la rabia va aumentando y las ganas de matar tb incrementan xDDDD

2 respuestas
Sergio120292

#20757 Si se quedaran callados y no intentasen hacerselas de adivinos no nos enfadaríamos tanto xD

m4a1sd

#20755 Tremendo... :qq: y encima que esta de moda ahora el tema de los zombies XD

PD: Sigue sin funcionar! WTFFFFFF!!!!!

1 respuesta
O

las 12:05 y sigue sin ir :L

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN