¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Aziwar

#20880 acabas de demostrarme como eres el tipico jugador de LoL que no sabe usar matematicas..

1
Eustakiooo

Pues yo abri y cerré y volvió a descargar a partir del 33%... si ya había llegado al 100% antes.. pues nada 50 años de espera

downofall

10 años pa jugar una puta partida...

W

¿eso de ocupado que es? Es que entre a jguar una ranked, vi un corki con limpiar, sin flash y heal, y me quedé un poco.... me salí. ¿ahora ta ocuapdo0o0o0o0o???

GeO-Granada

1 h para descargar el parche.. GG

brakeR

reinicio launcher xk se me ha quedado pillado i empieza de 0 GL

LzO

no hay mas que trolls que asco, acabo de jugar una partida y medio equipo afk

_

Por que está siempre este hilo en SPY?

downofall

alguno a probado a comprar RP? esque ami no me deja

1 respuesta
Mitos

Server bussy y no me deja entrar :(.

LzO

tuvimos suerte entonces los que esperamos al parche aqui xDD ahora voy pal gym y no pienso apagar el pc.

Lenix

Ocupado ....

Sergio120292

Ya me descargué la actualización y le di a jugar y busqué partida en 3vs3. Elegí a mi Rengar, todo bien, y cuando la pantalla de carga apareció no tardó ni 2 segundos en que se quitase y saliera mi escritorio con una ventana para enviar algun informe de error. ¿A alguie más le pasa? ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta
yahirobis

#20893 No tiene soluicion la pantalla negra es te toca te jodes sin poder jugar a mi me pasa lo mismo elijo champ pantalla de carga y luego GG, no puedes entrar a partida pantalla negra y te echa todo el rato

1 respuesta
Sergio120292

#20894 Le he dado a reparar, a ver qué tal. ¿Sabes cuanto puede tardar?. Lo que yo te digo aun así no es pantalla negra, es que se me cierra y me sale la ventana esa. Si intento volver a meterme todo bien hasta que le doy a volver a conectar y aparece la pantalla de carga, vuelve a cerrarse.

1 respuesta
Mitos

El tema del bussy arreglado si escribes "thereisnourflevel", sin las comillas.

1 respuesta
er_vick

#20896 si escribes eso donde? xD

GeO-Granada

Por favor, el parche va lentísimo, algún consejo? lleva 2 h ya

emerik

#20889 a mi tampoco, ni jugar.

er_vick

Soy al unico que le sigue poniendo ocupado y el parche se me bajo hace 1000? lo mejor es que si le das seguir leyendo te manda a la web y pone que el servidor esta online :/

2 1 respuesta
karanka

ocupado! os pasa lo mismo?

VL4D

#20900

A mi tambien me pasa,son unos trolazos redireccionando diciendo que esta online xd

Aziwar

BUSY -> Pantalla de Login -> teclear THEREISNOURFLEVEL. Tan complicado es? xD

3 3 respuestas
luciacoptero

#20903 Dice la verdad, lo he leído en el foro del lol y va xDDDD

er_vick

#20903 dime como ir a la pantalla de login si no me deja darle a jugar ni nada :\

2 respuestas
Wii

#20905 tu escribe eso con el cliente abierto

Ninetails741

#20903

3 respuestas
Mitos

#20907 Tio que si que va, tu abre el cliente, cuando te ponga lo de bussy, tecleas thereisnourflevel, y se activa el play.

W

los que tengáis el server ocupado, dejadlo así un rato, y solo se pone online, no cerréis ni abráis el cliente . Lo que sucede es que la cola de espera para entrar, está al limite.

NepTuN0

#20907 lo siento si intentabas tener tus manitas y tus segundos de fama con tu video, pero deja de ahcer el ridiculo ... lo que dice es totalmente cierto. Yo voy a jugar mietnras tu subes videos y no pones el codigo ;)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN