¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

nexusone

Ultimamente los servers se caen mucho, digo yo que con lo que pagamos por aspectos y personajes nos podrían tener unos servers en condiciones no?? xD porque vamos el domingo volvio a pasar lo mismo, antes el lol no hacia esto antes iba bestialmente y todo empezo desde que añadieron la beta del mapa este que ami personalmente no me mola....

2 respuestas
INs

#21181 "antes el lol no hacia esto"

1
I

lo peor de todo esque me e comido una cola de 6 min para entrar y de repente a dejado de irme el lol me e salido y tnia 17 min :) RIOT la verdad esque podria arreglar esto ya :S

B

#21181 Antes hacia eso PERO regalaba Riot Points, es la diferencia xD

1 respuesta
DaVNiz

Puta mierda, he ganado una ranked con Nunu mid reventando y ahora no me la contara, jodida mierda.

che8

#21180 Mismo caso...

Gussed

Acabo de llegar, reset de elo o todavía no?

GeO-Granada

Tu puesto en la cola: 1

Tiempo de espera: 2h

GJ

Lexor

acabo de terminar partida , no me salta la pantalla de estadistica pero sigo en el menu y con 14 amigos online , la cosa es q ya dejo de jugar xd

Lexor

y no me sale ne el historial :S

GeO-Granada

Mejor que no esperen más para meter el parche, que lo hagan hoy, y ya de paso solucionen los problemas estos, porque da pena

I

yo llevo casi 10 minutos siendo el puesto numero 1 en la cola con 17 min de espera y me baja para volver a subir
EDITO: e pasado de estar en 17 a 35 :)
VAMOS 2 HORAS!

epinian0

EN COLA
Calculando... 44min , 15min , 1 segundo ,2horas

GJ RIOT

NokS

ahora directamente te da error al logear

GeO-Granada

" Queremos esperar para meter el parche, para asegurar la estabilidad del servicio "

Y a las 5 h PETA TODO JAJAAJAJJA

2
amigos895

El servidor no se ha caído ESTÁ PETADO yo llevo horas dentro, hace como media hora se petó, estaba jugando el campo de pruebas y cuando terminé y refresqué había cientos de partidas una barbaridad y las partidas no empezaban, está tan saturado que estará priorizando partidas, en estos momentos tengo a unos 5 jugando. No va ni la tienda.

matute_ll

over 20.000 ty riot

B

Acabo de entrar !! :O

Pero parece que no furula ... No deja ir a cola.

Edit. Me ha metido en cola pero como si nada.

¿Alguien más ha entrado?

totespare

Your position in queue: 1

Approximate time waiting: 1hr 3 min.

WTF

1 respuesta
Xexu1

parece que no funcionaaaa , sh1t

Eustakiooo

yo acabo de terminar una ranked, supporteando y perdida, todas las lineas perdidas menos bot.
y como no, medio y top sin dejar de echar la culpa al pobre jungla que le estaban counterjungleando todo el rato y peleando en nuestra propia jungla sin que ni el de top ni el de medio se movieran xD

de momento no me ha contado, esperemos que se quede asi porque estos 2 ultimos dias ha sido un bajon de elo que lo flipas

Sne1Dah

a mi me dice error desconocido al iniciar sesion

3 1 respuesta
S

Se ha petao, cuando estoy en cola se tira la de Dios es Cristo en encontrar partida para que la final te de error.

Hatari

gg, problemas, se acerca el parche de la Season 3 :D

esperemos que lo arreglen y lo dejen todo niquelado entre hoy y mañana que es cuando me quitan el ban para poder jugar...

en la season 2 huvieron millones de problemas tras el parche , esperemos qe no se repitan

Eustakiooo

intentando crear una con bots, hasta el principio todo bien, pero no deja elegir personaje, ni cambiar hechizos ni nada, y la partida no empieza sin mas, sin duda tiene que ser el parche con un nuevo estilo de caida

pelusilla6

40min... 10 min después se queda en Calculating... GG RIOT

Teruky

#21202 mismo caso que el tuyo ^^ xD

M0E

#21199 Eso es imposible, el número 1 de la cola soy yo.

pelusilla6

Después de 2 min en Calculating decido reiniciar y 60 min :)

Gansoma

cola infinita.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN