¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

a mi lo mismo...puesto en cola: 1 tiempo para entrar 3 h 55 min

edito: ahora no me aparece tiempo y pone "calculando"

TxArly

he pasado de 20 minutos a dos horas y ahora está calculando ; pero ojo, soy el 1, asi que a joderse que yo entraré primero

oh...wait..

1
Ralf1977

No sé, hablo desde la ignorancia, pero ¿No podrá ser porque justo en este mismo momento estén cambiando de temporada y al cambiar todos los datos por eso anden con éstas cosas?

No entiendo de ésto, pero normalmente, cuando tocan algo de tal calibre como un cambio de temporada, creo que pasaban éste tipo de cosas. En cualquier caso, tal vez sería recomendable esperar hasta mañana.

KojOnudO

tranquilos , la cola es lo de menos , yo estoy dentro y no puedo hacer nada , ni normales ni rankeds ni aram

1 respuesta
I

server no disponible ftw

sizoK

Ahora pone No Disponible

ZeroX_r00lz

Failll

pelusilla6

Y se pone otra vez en Calculating?Cola infinita enserio, esta noche no se juega...

F

#21214 Nnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!! ;(

S

Alguien que se pase enlace para ver al barsa!!!!!

1
dzr

http://veetle.com/index.php/channel/view#505eccfc36e65 Toma, canal + :D, algo habra que hacer mientras esto no tira.

1 1 respuesta
TxArly

ahora si, petada de la buena de verdad

S

Dios que calidad!, te quiero tio!!1

Vathel

Website Offline

B

He sido yo lo siento. Me lo acabo de actualizar tras casi un año y resultada que peta XD

Tinspare

barça time xD

KojOnudO

acaba de cambiar el cartelito azul : " We are experiencing high volumes of traffic to the forums which many cause them to load slower than normal "

ocbblack

Vamos, que van a meter ya el parche :D , i hope that!

B

Hola? Soy el único? Después de ser el primero (joderos) y tener cola de 1 hora y pico me pone error y en la descripción null. No me deja poner contraseña, le doy a salir, entro y me sale el icono de LOL y se me queda ahí congelado, con un margen negro.

Soy el único? diría que están poniendo el parche de la pretemporada pero después de esas noticias que han publicado..

2 respuestas
Rethenyk

A mi no me deja entrar, inicio y no me deja ni ir al launcher.

B

El LoL ha petado
Intentemos todos entrar al mismo tiempo a ver si se arregla

3
AikonCWD

Pue sme cago en cristo, me faltaba ganar 2 rankeds para llegar a oro y pillar la skin de Janna

amigos895

#21221 Veetle está petadisimo, lo he comprobado con varios streams y las imágenes cargan lento xD.

N

Ah vale, no soy solo yo.

Otra vez acho? Ya paso ayer o anteayer, hijos de la droga estos de riot.

_SePHiRoTH_

Si cambiáis de región se descarga el parche... A mí me lo está haciendo...

1 respuesta
Meba

#21229 me pasa igual, o mejor dicho, me paso, pq he cerrado el lol

1
AikonCWD

thereisnourflevel

1 1 respuesta
matute_ll

unavailable vamooos

Atalex

me cago en sus muertos

2
Hatari

yo estoy baneado mientras pasa toda esta mierda, pero lo qe me jode esqe habia pillado boost de exp pa la smurf y se está desperdiciendo ahora, FUCK IT

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN