¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

arChieSC2

EUW will go down shortly for an emergency maintenance to correct the problem. We expect the fix take up to 3 hours. Standby for updates.
Eso dicen en twitter o.o

amigos895

En el juego arriba sale :
We are experiencing high volume of traffic to the forums which may cause to load slower than normal.

Letalius

Cagonlaputa, donde está mi ración de lol!

B

#21258 No me hagas mucho caso eeh, pero yo creo que era una ironía.

m4andg4

#21269 es hora de que crees una empresa que cree un juego tan exitoso como lol, que de los beneficios que da lol, y que te permita jugar en las mismas condiciones que la gente que se gasta dinero en el. GRATIS, y el mas jugado. Suerte :clint:

3 respuestas
O

#21275 y que mas mima a los players con diferencia y se preocupa tanto a nivel competitivo como casual

SHZ99

#21267 Que pesao, si una comunidad tan importante con tantos seguidores y beneficios como coño no pueden mantener un server en correcto funcionamiento? Repito que no es patch, es error/ cagada suya.

1 respuesta
amigos895

Me carga el diario y todo pero no va ni el chat, ni poder ver las personalizadas xD, salgo.

Letalius

Pues nada, justo ayer me llegó invitación de steam a dota2, debe ser cosas de la providencia así que downloading dota2...

1 respuesta
AikonCWD

#21275 pero eso a que viene? xD La has cagado diciendo que van a poner un parche y que deberíamos estar besando los pies de Riot y no es así. Ya sabes donde está la puerta, ahora vete, gracias

1 respuesta
m4andg4

#21277 es verdad empresas sin prestigio ni users como google o microsoft tienen estos problemas tambien... ohh wait! :palm:

B

Si cambiáis de región se os va descargando el parche, al menos no perdéis tanto tiempo cuando funcione...

1 respuesta
rulerz

entonces es por el parche o porke se a petao?

1 respuesta
m4andg4

#21280 vale, la cagué con lo del parche, pero eso no me quita la razón en lo bien que lo hace riot y lo mal que lo haceis vosotros criticandolo.

matute_ll

"EUW will go down shortly for an emergency maintenance to correct the problem. We expect the fix take up to 3 hours. Standby for updates."

gg

SHZ99

#21377 Dime cuando has visto el server sel WOW caido, pork ahora mismo LOL se puese comparar con el WOW

2 respuestas
M0E

Parecemos adolescentes intentando salir del Madrid Arena.

4
amigos895

#21283 no hay parche ha petado, hace horas jugué 2 partidas y se notaba algo de lag y algunos se quejaban, luego reventó y las partidas no empezaban para la mayoría y poca gente se podian meter en cola y jugar.

rafator_16

#21282 jajajaa no esque se descargue parte del parche, es que cada vez que cambias de region siempre se te actualiza el lol..no hagas falsas ilusiones xD

PD; una pregunta:

¿desde anoche que salía el cartelito de que iban a dejar las colas hasta que lo tuvieran listo, no han hecho nada,no?

tloud

#21275 No hay huevos, Me apunto como concept-art designer & illustrator.

Hagamos un moba con influencias españolas, Toros de osborne como Torres, de creeps minicampesinos en fila india detras de un inmigrante con un cartel de "busco empleo" y una cabeza gigante de Rajoy sustituyendo la gema del Nexo

O

#21286 Yo vi el server del wow caido mas de una vez.

y dudo que sea un error y en caso de serlo,lo que digo es que se le tiene que perdonar,por todo lo que hace bien que es el 99% de las cosas

m4andg4

#21286 Has jugando al wow alguna vez?¿Comparables? :O lo que me ha dicho...

nexusone

#21184 jajaj ya y ahora pagamos y no arreglan... mala ostia xD

Niterz

Parece que el destino quiere que me ponga a estudiar...le haré caso.

MuRdOk93

el destino dice dota2

NeonBeat

yo estoy abriendo el dota.
daran rp's? ya van dos dias que pasa esto en el lol..

1 respuesta
Tinspare

#21279 pirate, a nadie nos importa xD

Meba

Ahora el wow no se si se caera o no, pero en la wotlk yo lo vi muchas veces.

Aun recuerdo todos los españoles en los serves alemanes con dks haciendo el tonto en bgs y en el mundo jajaja

2
ocbblack

#21296 dos dias¿? jaja, poco has jugado tu al lol jajaja

PD: A mi me es indiferente que de muy de vez en cuando ( ahora, porque antes la cola era diaria ), se peten los servidores o yo que se.. ya lo arreglaran, otra cosa seria que peten, y nadie venga en dias a solucionarlo, pero no, ellos trabajan diariamente en estas cosas.

2 respuestas
O

el dota? anda que no jugue yo al dota 1 demasiado y al dos,pero ahora mismo ni seme pasa por la cabeza abrirlo xD prefiero ponerme a ver videos y esperar

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN