¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
GeO-Granada

This riot

amigos895

#21421 Gracias por la info !! ha funcionado !!!

NO !! ni de coña lo hago xD.

B

#21419 24h mas sin ir? xd

drakezisback

http://www.youtube.com/watch?v=e5uYX4KZ-3Y&feature=endscreen&NR=1

2 comentarios moderados
Optimus-Prai

#21419 le dijo la sarten al cazo..

1 respuesta
GeO-Granada

#21427 jejeje sure bro

Yo ya tengo el marco de platino, y me han dado 50 skins!

Srednuht

#21428 Dale su merecida banderita roja y a otra cosa, no merece la pena, a ver si se lleva un punish y punto

1 respuesta
sizoK

Si salia online cuando lo ha dicho #21421, pero ahora busy de nuevo

1 comentario moderado
Tinspare

en linea ahora, ahora edito a ver que pasa

edit: nada fallo de conexion

#21434 trollear? si digo que estaba online, es porque lo está, no tengo por qué mentir

dicon

Seguid con las bromas de "esta online" and etc...

Ya avise mil veces de esto, dejad de trollear a la gente, en el boton de report hay una opcion para eso.

3 respuestas
Niterz

Que raro, me ha dejado ir hasta la pantalla de logeo, pongo la pw da error y se cierra, y ahora sigue como antes...that's suspicious.

Iphone

#21427 Ghost spotted

Eustakiooo

Pues a mi me pone en linea ahora que acabo de mirar, estoy intentando loguear, pero está con el relojito

sizoK

#21434 Cuando lo dijo si estaba online, lo han vuelto a quitar, yo he intentado entrar pero dio error, no os lo creais si quereis

2 respuestas
Eustakiooo

Nope, fallo de conexión: no se ha podido establecer... etc

Lindvurm

#21438 Cierto es, yo intente loguear 2 veces y me dio error, ahora vuelve a aparecer como busy

wiSe_

No hay boton de play ahora, me vuelvo a estudiar, ni un break puede tener uno xD

sizoK

Ahora me acaba de salir online otra vez

kEweR

me deja logear pero no entra al juego :/

Marjoram

wtf is wrong.

Eustakiooo

A mi me cambio a ocupado xD... se rien de nosotros

kEweR

sabeis si esto es por la 3ra temporada? (reseteos y tal)

B

Fuera coña, sé que porque vosotros dejéis de intentarlo, los otros cientos de miles de jugadores del resto de Europa van a seguir dando la brasa igual, así que no importa, pero no os dais cuenta de que mientras más veces solicitáis entrar, más tocáis los huevos y más van a tardar en arreglarlo?

1 respuesta
eVeL

LoL Status ‏@lolstatus

For clarity: the current maintenance is to better improve the stability of EUW and is not a content patch.

CaGaNcHo

A ver, repito hasta las 6 de la madruga o 7 no va a ir seguro... y lo más seguro que pongan el parche y todo bien...

2 respuestas
UrkoZzZ

#21447 ley de vida

A mi me sale online y no me entra xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN