¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

dicon

#21438 Ya lo se, a mi tambien me salio online hace unos 10 minutos pero no entro, no es por eso que aviso.

Hay mucho gracioso que viene a tocar la moral a la gente, solucion? no se viene aqui a decir si esta online.

Se utiliza el hilo para lo mas habitual que viene siendo venir cuando os peta para aseguraros de que no sois solo vosotros, el juego ya ira cuando tenga que ir.

1 respuesta
GeO-Granada

#21449 acaban de decir que no xD

1 respuesta
Mikuu

hay una forma de ponerlo online supongo que lo sabreis pero aun asi no funciona.

es escribir en el launcher algo pero bueno como ya he dicho no funciona.

CaGaNcHo

#21452 Pues yo que se estos de riots son retardeds xD

P

#21449 tenemos a Aramis Fuster en mv y no lo sabiamos!!!

1 respuesta
sizoK

#21451 ¿Entonces para que lo poneis en live?

1 respuesta
CaGaNcHo

#21455 Aramis Fuster no, pero llevo jugando desde la beta y se lo que pasa cuando se peta.

pd con rima y t0d0 j3j3j3

1 respuesta
kEweR

LoL Status ‏@lolstatus

For clarity: the current maintenance is to better improve the stability of EUW and is not a content patch.

por si alguien tiene dudas

Watari

Justo debajo de ocupado pone "seguir leyendo", le he dado y me ha entrado.

1 comentario moderado
dicon

#21456 El Live es automatico a cierto ritmo de posts.

Aparte de eso Live =/ poner que esta online.

Este hilo sirve para que el consultorio no se llene de mierdas estilo "no me va el lol, a vosotros?", no para que alguna gente venga aqui a tomar el pelo a otros que vienen a informarse.

P

#21457 si fueran a tardar tanto no hubieran publicado en twitter que a las 1 estara arreglado

1 respuesta
STAN

vale tio, sin comentarios

me sigue sin ir, asi mejor supongo

CaGaNcHo

#21462 Si tu haz caso de los de Riot que cuando dicen una hora nunca aciertan.

Tinspare

es facil saber si no va el lol, solo tienes q mirar si este hilo sale en SPY ^^

1 respuesta
DormiloN

#21465 ezo que eh lo que eh?¿

1 comentario moderado
BShP

GO GO me ha entrado con el código !!

15 minutos de cola para una normal D:

Eustakiooo

me volvio a salir online ahora.. me recuerda a una imagen que hice en el tema de fffuuuu de fedapaint

kEweR

hay cola ahora

Vathel

Me entra con el código, pero al poner la pass me dice que esta busy, al menos el tema va progresando xd

EiNoL

En 2 ocasiones se puso loguear pero mientras se logueaba saltaba la reina elise con su cuento de hadas y luego sale el error y dc.

El servidor está ocupado intentalo mas tarde, pone.

chestterzgz

Cuanto mas entreis mas tardara , es ley , jugad al counter , a lo que querais de mientras no seais ansias , que se os apodera xaxo

Eustakiooo

Si os pone servidor ocupado al poner la pass, seguid intentandolo, a mi me entró a las 2ª.
Eso sí, el reloj es de Benjamin Button, me puso 7 minutos de cola, y a los 3 minutos, me pone 10minutos xD

GriGol

En fin, vuelvo a jugar después de 3 meses sin tocarlo y se pone así.. Mañana será otro día..

kEweR

ya me ha entrado

GiorGioo

bien ahora solo sale que el servidor esta ocupado va mejorando el lol ( ya no hay error raro en la pantalla de elise)

roflmao

28 mins de cola :/

Liquit91

cola de 29 min gg

B

Pues a mi me sale OCUPADO. Acabo de llegar, ya van a poner el nuevo parche de la season 3?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN