¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lone

Llego a casa y digo... voy a echar una partida antes de sobar. Depués de varios intentos en los que la gente se pira antes de la pantalla de selección de personaje consigo entrar en una. Hacemos un equipo, un equipo bastante equilibrado. Acaba la cuenta atras y.... ahí se ha quedado. Todos en la pantalla de selección de pj preguntando que coño pasaba.... esto mismo en 4 partidas...

JorgeRD

Si sois pacientes inicia la partida, por lo menos a mi.

1 1 respuesta
Ukmadorian

A la 10ª quizás arranque xD

Lone

#21752 Pues de todas las que he probado, después de que acabase la cuenta atrás han pasado 3 o 4 minutos y se ha largado alguien. Y ya digo que me ha pasado 4 o 5 veces.... (habla de partidas normales)

D4rKiTo

Ya van bien.

PD: A dormir.

genone

¿Algun madrugador que sepa como van hoy
los servidores?

2 respuestas
rafator_16

#21756 Llevo jugando dos horas y van perfectos ^^

D

#21756 Va bien por ahora

Awoke

Pillado, en mitad de una partida.

1 respuesta
fRoBeR

idem

bahamut06

A mi y a un colega igual.

rafator_16

no me jodsa que acaba de petar?

PD: me cago en la puta tio, clasi que estamos en la teamfight matando al ultimo, petan. volvemos y estan en nuestra base destruyendolo todo, pero que cojones hace riot, pfffffffffff

Awoke

Ya nos ha reconectado.

jesed

A mi tambien... y me estaba echadno una buena partida joder

Tinspare

se acaba d caer :S pense que era mi internet..

Iphone

#21759 ya funca

fRoBeR

ganando 16-9 ranked y yo y mi colega premades caidos los dos gl riot, y encima cuenta como derrota -.-"

1 respuesta
KojOnudO

#21767 a mi me conto como victoria ^^

1 comentario moderado
MEJILLONNN

Porque no le haces spam a tu puta madre, #21769? encima en 3 hilos diferentes, comprate un foro

1
STAN

#21769 Joder, que triste debe ser tu vida para ir spameando en todos lados...

rafator_16

Bye bye, a ver lo que tardan en ponerlo xD

Gory

supongo que asta las 8:00 o 10:00 nada xD

B

se sabe ya la hora de up servers?

Urien

De momento nada

ONE_LOVE

Empeze hace dos dias y ya no paro >.<

1 respuesta
MaxDistroyer

#21776
Ni lo harás, Palabra...

1
S

Todavía off.. quiero probar al mono :(

_

Pues para probar al mono creo que vas a tener que esperar que metan el parche, por que esta peña tarda en hacer las cosas y encima lo hacen mal ya veras la de bug que tienen :)

bloodyflesh

señor... que amargura... nos hacen cagar verde... bueno, esperemos que no sea como aqulparche que hasta las 4 de la tarde no funcionaba XD sino GG

Redit: https://pbs.twimg.com/media/A7jyLJwCIAAUIqp.jpg:large

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN