¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Blackjack

lo de actualizar con f5 funciona o hay que abrir y cerrar para que cambie de estado?

B

Consejo, descargad el parche de alguna region que ya lo hayan metido, por ejemplo EUNE creo que ya lo tiene.

Cuando lo pongan en el EU cambiais y solo os tendra que descargar la actualizacion del idioma.

Lo digo por que a lo mejor con lo de la season 3 lo descarga mucha gente de golpe en las primeras horas y va lento la descarga.

Yo personalmente siempre lo hago, actualizo primero del usa y despues el idioma y au.

1 3 respuestas
S

a mi se me esta descargando un parche xD

quizas es porque hice lo que dice el de arriba de mi :D

http://imgur.com/Zozx4

K

#21870 me puedes dcir q pasa tio, no me entra al lol, gracias de antemano

1 respuesta
Rosier_xx

#21872 Gracias, descargandolo de EUNE aquí. Luego cuando esté bajado solo tengo que volver a EUW?

1 respuesta
Sergio120292

#21874 Están metiendo un parche, se supone, nada más.

Shaka

#21872 Gracias por el consejo, lo estoy actualizando ahora mismo.

I

aora me pone online pero con el play sin poder tocarlo
edit: y volvemos al undefined :D

bloodyflesh

si el server de euw esta actualizado si.. sino te descargara el parche de la season 2 otra vez XD y habras hecho el tonto xD

B

#21875 Sep, lo unico que si vuelves al EUW y aun no lo han puesto, seguramente te parcheara otra vez a la version actual, pero supuestamente cuando lo activen ya la tienes bajada.

2 respuestas
K

ah, como hay un señor que dice que se lo esta descargando y a mi me dise que esta undefined, no se D:

Sergio120292

#21872 Estoy descargandolo del norteamericano. ¿Luego cuando se pueda en el europeo solo tengo que cambiar idioma al otro server y ya?

2 respuestas
Rosier_xx

#21880 Ok gracias! Si, me está volviendo a parchear en EUW... a ver que pasa cuando lo activen luego.

B

#21882
En el americano aun no esta el parche que yo sepa xD, es mas, creo que es la primera vez en la historia del LoL que actualizan el servidor americano despues del europeo, te estara descargando el idioma, (que aunque lo tengas en ingles los 2 servidores, el ingles americano y el europeo son distintos).

I

hmm, mi pregunta es #21880, antes esto iba asi con el codigo konami, te lo descargabas en otra region, te volvias a tu region, metias el codigo konami e iba (si tenias un poquito de suerte y el parche no era nada del otro mundo) ahora con el thereisnourflevel ira?, si alguien lo tienes descargado ya que lo compurebe pls :D

1 respuesta
rafator_16

#21882 No hay para actualizar en ningun servidor, yo tenia el de NA yactualizado desde hace 1 día, y al cambiarlo ahora no actualiza nada. Es decir, que están todos caidos ahora mismo.

B

Enserio el nordico esta on y el nuestro no?

2 respuestas
B

#21885 Nope, te entrara al login y al intentar loguear te dara error por que el servidor esta cerrado.

Igualmente al pasarlo al EUW te parchea automaticamente a la season 2 otra vez

#21887 Han hecho bien, en el NA hay menos gente, han abierto, han habido bugs, menos cantidad de gente afectada :).

Doblat

#21887 eso es que van a bufar a olaf.

S

cual era el código ese?

1 respuesta
B

#21890 thereisnourflevel ya me lo se de memoria lol XD

I

pantalla de inicio, cuando te sale server busy, undefined o unvaliable : thereisnourflevel

javikkk

Muy raro, pero a mi ya me está actualizando nuestro servidor, aunque el sv sigue caido...

1 respuesta
I

es troll o verdad? porque cancelo el nordic xD #21893

1 respuesta
javikkk

#21894 el nordic no es el parche de la season 3 creo... Aun eso, no sé qué cojones me está haciendo, lleva descargando 10 minutos un .jpg

1 respuesta
bRo

ami me ha actualizado en el nordic y al volver a west me vuelve a actualizar, eso si, undefined

Velce

dat riot...

Lycanthia

porque pone league of legends is up to update??

NO BAJA NADAAA

1 respuesta
M

Supuestamente cuando los pones ON?

proTe

iros a aceros unas flexiones o algo jodidos en vez de darle tanto al f5 mamones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN