¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

bueno pues a ver el capitulo de ayer de walking dead y listo :)

por cierto, las manifestaciones no sirven para nada...solo para que halla mas altercados y mas detenciones

M

#21930 Manifestarse NO es una obligacion si la gente quiere ir a clase por que lo necesita va e igual que a trabajar.

Mi profesor no ira mañana por lo de el año pasado y tiene dos hijos y una hipoteca,le supone MUCHO ese dia que no cobra

y a mi me supone mucho faltar un dia a clase,por que lo necesito tambien.

1 respuesta
karanka

yo pa salir y dar vueltas como ovejas paso, cuando empiecen a kemar cosas y a liarla me vereis alli

1 respuesta
I

#21928 Luego serás el primero que diga : España, país de borregos y vagos, como si lo estuviera viendo....

Respecto al tema : Queremos nuestra droga!

CWind

Dejad de quejaros, que es Martes 13 carajo.

Lycanthia

#21932 vamos que a ti te la sopla todo lo que está pasando en el pais, los recortes etc, pues ve a clase majo, o te manifiestas porque estás de acuerdo con la huelga o vas a clase... este pais se va a la mierda y la peña solo piensa en jugar y jugar

2 respuestas
pkjn

#21936 Sal a la calle 3 horas, asi arreglas muuuuuuuuuuchas cosas

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me parece muy bien lo de ir a quemar cosas, a ser posible Bancos y Politicos, ¿Pero podeis hablar eso en otro hilo?, veo posts nuevos y pienso que ha vuelto el lol u.u

1
M

#21933 Menuda tonteria,quemar cosas publicas que pagamos nosotros,no? muy bien chico

#21936 No estoy de acuerdo como se manifiestan por que no tienen ni idea de hacerlo y menos las formas. Por eso prefiero ir a clase y aprovechar el dia o quedarme en casa y estudio y juego un par de partidas.

#21936 Cada uno es libre de hacer lo que quiera,tal y como son las manifestaciones en este pais me parece logico que la gente no quiere ir a manifestarse,no tienen ni idea de hacerlo

1 respuesta
Lycanthia

#21937 no, se arreglan mejor rascandose los huevos y feedeando en un puto juego ^^

1 respuesta
ZeroS05

no hay nadie en la sala #malavida de los ratoncitos xd

elvynn

iros a hablar de la manifestacion a su hilo, que he tenido que comprobar si estaba en el foro de lol o en el offtopic cuando he entrado

pkjn

#21940 Va a ser el mismo resultado, sin embargo se que al menos mi dia ha sido entretenido.

1 respuesta
kAlamarr

Veo que no va el LoL y como tengo el Eden Ethernal pues me pongo a jugar.. y hace 20 mins se cae el servidor por un mantenimiento programado de unas 2 horas, que over xD

B

¿Como se os ocurre pensar en jugar al Lol un dia tan importante como mañana?

1
Erudito

Se sabe sobre que hora irá el LoL?

s3niK

se sabe mas o menos la hora de arranque?

M

Envede ir a la huelga ir a clase y a trabajar coño,producir mas y salir mejor preparados,sereis los siguientes medicos,politicos,abogados etc.. pensar en el futuro.

1 respuesta
B
spoiler
1
karanka

#21939 que va mucho mas util darse un paseo dando voces todos juntines por un recorrido ya marcado, vamos con eso los politicos no son capaces de dormir

Lycanthia

#21943 di que si, como se nota que no vas a seguir estudiando, si tuvieras que pagarte tu tus cosas, carrera etc pensarias de otra forma, yo estoy con el proyecto y mira, si que saldré a manifestarme, porque a mi me preocupa lo que está pasando y no es que vaya muy bien economicamente ya que lo he pasado bien jodido siempre

1 respuesta
daxete

Alguien sabe una hora estimada para que vuelva el lol?

1 respuesta
javikkk

#21952 hoy es Martes 13, espérate cualquier cosa.

pkjn

#21951 Claro, debes pensar que soy un magnate o algo porque no me da la gana de hacer lo que hace la masa borrega, el dia de turno sus 3 o 4 horas. Como si a los que mandan les preocupase o les quitases el sueño.

Mañana te manifiestas, pasadomañana te suben algo, llamalo X, y a tragar como toda la puta vida.

JorgeRD

Hablar de política, manifestaciones, economía en otra parte por favor, hay gente que quiere saber cuando dan ON el sv, entran y lee todo esto.
Please and peace.

2 respuestas
I

#21948 Claro que si campeón, comentario retarded del mes. Se nota que sabes muy bien como esta todo.

1
pkjn

#21955 Como siempre digo, dia de parche hasta por la noche no va a ir bien xDDD

1 respuesta
angeltgn

Cansinos que sois, hay un post para hablar de todo eso, dejarlo ya

pkjn

Yo solo respondo a los que vienen a llorar porque mañana nos quedamos jugando.

1 respuesta
Lycanthia

paso de seguir intentando entrar a razón a la peña que suda de todo

#21955 no se sabe cuando estará On, es el cambio de temporada asique esperate y no corras, que si un parche normal ya tarda lo suyo este será para largo...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN