¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Macum

omfg
undefined

Macum

Ya va por aquí!

E

Porque no van las ofertas joder quiero comprar a Diana...

pelusilla6

Ranked, yo y todo mi equipo con +500 ping, su equipo no, conclusión, -42 elo, GG RIOT.

1 respuesta
S

#22414 La escusa de todos es el lag..

1 1 respuesta
pelusilla6

#22415 Si tu lo dices...

I

me va muy lagado el lol ultimamente os pasa a vosotros? me va entre 150-200 ping y el router internet todo todo lo tengo bien y es desespreante jugar asi,normalmente me va a 75-80 ping

1 respuesta
D3SerT

#22417 A mi más de lo normal, pero no me pasa de los 115 y casi ni lo noto.

GeO-Granada

me dice que estoy en una partida, pero la había terminado, WTF? y había ganado basto, la primera ranked con mi smurf q.q

pelusilla6

QUE COÑO? Jugando ranked a los 40 min pone :" Attenting tu recconect " Me cabreo, reinicio y cuando logeo me aparece el menu principla nada de reconectar, voy a perfil y desaparece la partida LOL?

1 respuesta
S

#22420 acabas de jugar contra uno que usa un hack, ahora no recuerdo el nombre, pero el hack hace justo lo que acabas de decir, a mi también me paso.

soy el único al que no le entran las partidas?

2 respuestas
jesusmp

#22421 a mi tampoco me entran :S

Elecktraquel

#22421 A mi tampoco se me cargan las partidas.... :/

GrN

no funciona nop.

drakezisback

mañana no tengo uni tarde de vicio NP JODIDA

Y

No van :(

K

hola riot

PEPEPAKO

joder cada 10 días lo mismo. Y ahora que reinicio no entra. Haber si mejoran los putos bugs y los servers por que manda huevos

_SePHiRoTH_

Infinity QUEUEdge

AeRoS

Como es posible que exista tal incompetencia de esta gente, me tienen hasta las narices ya.

joseph-

It's over 20000

2
Y

Al menos antes cuando pasaban cosas asi regalaban 4 doble ip o cosas así, ya ni se molestan xD

UnLiMiTeD

¿y esto es siempre asi?, llevo un par de meses jugando al LoL y cada 4 dias la misma historia. ¿Son incapaces de comprar servidores o de hacer algo para que vaya mejor?, no entiendo este trato tan horrible al cliente :/

Kylar

Últimamente están fatal los servidores...

Cypress-Hill

Éste es tu puesto en cola: 1

Tiempo de espera aproximado: 22 min.

Paillo

A mi la ultima partida no me iban las estadisticas y no me la han contado aun... bueno mejor por que habia perdido. xD. Asi compesan la que gane y no me conto.

jeto

Para mi que lo hacen para que por huevos la gente vea los torneos.

1 respuesta
W

quejaros todos, que a los americanos cada vez que hay problemas doble pi y tal.

K

#22437 está claro xdd la ultima vez fue con el torneo este en corea

Goomynola

Over 20k :@

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN