¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

S

#22458 calla que hago el horror en este elo q tengo ahora y va y no me cuenta la partida

1 respuesta
Arenita

1 hora 8 minutos y sin bajar.

L

Otro más que "Ya está en una partida"...
Para mear y no echar gota.

GJ RIOT.

kraneok

Es normal que ponga cola de 20000 ppls? xDDD haaaaaa me maten jajaja

Linkito93

#22471 No sé donde te quedarías, pero ayer bajé de 1100 a 770 y volví a subir a 900. Frustante la de putos mancos que juegan enserio, sobretodo cuando tienes ganada tu línea y te viene otro que te hace con la polla xD

¿Con qué cuenta estás jugando? Porque ultimamente no salias de Dota, a ver si nos vemos.

PD: 35 Min de espera, me da que me voy al GTA o algo hasta que se relaje esto.

GiorGioo

RIOT a mi me da igual que seaís unos inútiles me jodo y punto no problem pero ahora, que tú me des 7 PUNTOS de elo por ganar una partida de casi 50 minutos me toca la moral , ineptos de mierda

kEweR

derrota evitada en clasi de puta madre jajaj

S

yo ya estoy en partida !

meeka

Vaya plan, en serio, a a la mierda Riot.

:(

Linkito93

Me acaba de entrar.

N

pero si hace un momento estaba jugando, pq me voy 5 min y ya hay 1 hora de cola?

y la ranked ganada encima no me ha contado :regan:, me contará?

T

Siiii lost prevented!

rafator_16

me han dado 20 elo, era la 16ª clasi, es normal, o es porque han petado y me han dado de menos?

B

A que viene esta cola?, alguien me lo explica pls???

drakezisback

no va porque esta la dreamhack quieren viewers
http://es-es.twitch.tv/dreamhacklol

Srednuht

me ponia 54 min de cola, ni 15 se ha tirado y me ha dejado entrar

risue

yo ya estoy dentro de el lol

GiorGioo

quiero rankeds.

euronimous

Ya tiran las partidas?

jesed

Me parto la polla con esta mierda... empiezo una partida ranked estoy pegando los ban, por la cara me sale las estadisticas de la partida anterior, le doy a salir y se me queda en el menu del juego intento volver a acceder y me dice que ya estoy en una aprtida salgo y PUM 30 minutos de espera por salirme..

dylan

yo acabo de jugar una normal y no me a contado suerte!

dzr

Idem, una ranked perdida y no me cuenta. A ver si es verdad xd

Chechi

va no me jodas! Gano una ranked y no me aparece... T_T

Guix

pffff estoy en los picks y de repente me salen las estadisticas de la partida anterior, saliendose de la partida, vuelvo a darle a play y me dice que he abandonado y que a esperar 30 min...

T

Su vieja, me he pirao al gym xq no iban las rankdes, vuelvo y siguen sin tirar? O_O

1 respuesta
GeO-Granada

#22495 que dices tío acabo de jugar 1 xd

1 respuesta
DrDr3

Os a contado la ultima partida? A mi no...y acabo de ganar una ranked...

joseph-

Pero si las ranked no van

DrDr3

Pues yo estaba dentro de una y la he ganado con un 9-2-22...me voy a cagar en todo?

T

#22496 Ya... he tenido que reiniciar el juego XD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN