¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

drakezisback

he perdido una y creo que no me va a contar el loss JEAJEAJEAJEJA

december

No me van ni las normales.

T

spm, acabo de ganar una ranked y no me ha contado el elo ni me sale en el historial XD espero que sea un venazo y luego haga recuento :3

Nerves

Joder, qué casualidad que cuando hay torneo el juego deja de ir.

1 respuesta
T

#22504 SIEMPRE pasa

Yo me di cuenta en los 2 últimos torneos, en la final de la s2 y el siguiente torneo que hubo. Es descarado como "crean issues" para que no vaya bien el server xd

2 1 respuesta
mck-tuet

Menuda basura, 1712 de elo, gano una ranked mas, en teoria me dan +38, pues no ! la partida no ha contado no se que pasa con los servers.. No sale ni en mi historial de partida.

Srednuht

va perfectamente

alricotomate

otro q gana una partida y no le cuenta.. jojrjr

GeO-Granada

#22505 yo también acabo de ganar una muy basto, no me salen las stats... pero nomralmente luego suele contar xd salñ del juego y vuelve a entrar en 1 min

pos no, no me cuenta, su puta madre

D4rKiTo

Que raro que solo ganéis basto cuando peta el server. :¬¬:

1 respuesta
GeO-Granada

#22510 mirame el historial sterekz

dat smurf time

la partida que no me sale hemos hecho un 23 5 y yo personalmente un 6 2 o 7 2 no recuerdo xd

T

Acabo de ganar otra e igual, no me sale aún en el historial, a esperar unos 15 minutitos a que actualice y sume los puntitos...

IvIrSoN

yo he terminado , le eh dado a saltarme stats y eh empezado otra y cuando estoy eligiendo personaje pam me saltan los stats... intento volver a jugar y me pone 60 minutos para jugar porque me eh salido hola?

morel10

Desde cuándo si te sales de una partida tienes que esperar 15 minutos? es esto un bug?

D4rKiTo

Me ha tocado una ranked con baneos blindpick xD

buahaha

Cuando se queda colgado en saltarse estadisticas y le das al boton se caga en registrar el partido o q? acabo de terminar mi 2 ranked de la s3 con un 9-1 deshaciendome de los mancos pa empezar en gold al menos y no me cuenta las partidas...

Edit: okay, han tardado 10 minutos en poner el resultado.

cesarzevil

Gano una ranked, se me queda pillado en estadisticas, pero no me sale la partida ganada, ni me sube elo, ni me aparece en historial... las que gano no me cuentan, si la lelgo a perder seguro que si... enfin

S

Yo tengo un problema.. hace unos días reinstalé el lol porque me daba fallo una actualización.. y desde entonces cuando le da la gana el programa no pilla internet y se queda ''Esperando respuesta del servidor'', luego si no carga me sale un error de enviar a Riots... y si carga pues va perfecto el juego porque mi internet es fenomenal y siempre va, osea que por culpa del internet no es... alguna solucion? :S por ejemplo ahora me es imposible entrar a la cola, cuando entro se me lagea y me tengo que salir del lol..

1 respuesta
W

#22518 puede deberse a tu sofward de ethernet. en otras palabras, los drivers de entrada de internet. O es problema del lol, y reparas el cliente, todo solucionado.

para los que dicen de las partidas, no les sale y tal cual, se esperen un rato, comprendan que hoy es sábado, esto va a estar hasta el colapso, y algunas veces tardan los servidores en responder.

M

Gano una partida y no me cuenta :S

Gelr4m

Estarán tocando los servidores, no es nada nuevo. Ya aparecerán en un rato las partidas ganadas/perdidas.

1 respuesta
M

#22521 no desaparece?

1 respuesta
S

#22522 A mí hace dos días me pasó eso, salí de la partida y no me dieron ni PI ni XP ni nada, y me había hecho un penta con Shaco y no me salia en el perfil...

Ah, y esa partida está perdida por ahí, porque en mi historial no estaba..

1 respuesta
M

#22523 y te salió al rato? o cayo en el olvido

1 respuesta
S

#22524 Nada, no controlo lo de los PI y la XP pero supongo que tampoco me la dieron, no salió lo de ver las estadísticas, solo saltarlas.. y la partida caída en el olvido..

1 respuesta
M

#22525 se me acaba de actualizar a las 2 hr :)

1 respuesta
S

#22526 Y a mi me acaba de dejar entrar a una partida.. xD

Gelr4m

Lo dicho estarán preparando algo o tendrán incidencias, a mi tb me tarda en contabilizar las partidas pero termina haciendolo al rato.

resut

No es la primera vez que pasa cuando lo arreglen os daran los pi

2 respuestas
W

#22529 ojalá. riot te hoyga. Desde que volví a jugar, no he visto ningun regalo, gasté los que tenía de la primera temporada, y fiu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN