¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

joseph-

me han sacado y al cerrar y abrir el lol se me ha puesto a actualizar xD

niitrox

no pasa nada, he vuelto a la partida me he hecho un quadra y surrender, sus muelas

joseph-

Estaba en ranked, espero que no me quiten elo xD

Xoid

Pasan los años, y estos de RIOT siguen siendo igual de inútiles.

¿No sabrán tirar los servers, poner el parche, y que todo el mundo entre ya actualizado? Pues nada, es mejor hacerlo con el server ON, a la 1 y pico, que hay la ostia de gente jugando, y joder todas las partidas con DCs...

O hacer esto mismo, pero a las 7 de la mañana....

joseph-

Y me quitan elo!! en fin...

Eleghor

Pues se me acaba de caer el chat estando en selección de campeón, y ahora no me relogea, solo espero que no se haya empezado la partida.

geronimo1

Muy bien, acaba de trollearnos una ranked una evelyn perdiendo por su culpa y riendose de nosotros, los del otro equipo dándonos la razón y diciendo que iban a reportarla, esa hija de puta se iba a comer el ban de su vida porque iba con velocidad de movimiento de support y SE VA A IR DE ROSITAS PORQUE NO SE PUEDE REPORTAR

enfin

3j8km

No deja entrar sale error de conexión, y detrás Nami nadando.... pues digo yo que... a dormir no?

Genuino

Os deja jugar rankeds?

FlInT

HAy un bugg en las rankeds, no se encontro partida activa me pone.

Wii

a alguien se le sale al iniciar partida por un error del cortafuegos?

1 respuesta
dkdvd

A mi me pasa #22631 eso mismo.

LzO

hay unos lagazos pa elegir campeon... la ostia

reci0

Me ha petado entrando a una partida y al parecer no se inicio...

Outplayed

Os mete esto subidones de ping random as hell?

Xoid

¿Os va el cliente como el puto culo?

1 respuesta
MsiveNNd

#22636 Sí, con varios DC en plena ranked.

pause ftw

Eustakiooo

Sí, va como el puto culo. En ranked no se me hacen los swaps omfg

NoobInNs

En seleccion de personaje se le pira la pinza y esta 20 segundos para cambiar campeon... en carga tarda un webo y mas en cargar todo, a veces no deja cambiar los campeones en seleccion porque queda "trabado" y te jodes, usando el que ya pillaste... desconexiones... va jodidamente mal

v3rdug0

me da error y me pone lo de: Desea reportar el error a Riot ... Si fuera windows diria que no pero a Riot habra k darle a que Si... por si suena la flauta xDD

JorgeRD

Soy el único que le va el lol como una puta mierda?

1 1 respuesta
_MoNxO_

#22641 ¿Tú sabes leer? Pregunto.

1 respuesta
JorgeRD

#22642 Leer que? algún post de por aquí?

2 respuestas
_MoNxO_

#22643 Pero tío, ¿no ves toda esta página entera de gente diciendo que va como el culo?

pixT

#22643 Yo lo que veo son mensajes de las 9 de la noche y mas atrás, no se donde vas con la motivada.

pkjn

El server parece que va a explotar

Teq-

Soy el único que le va el lol como una puta mierda?

3
genarm

como el culo

B

No me encuentra partida, y cuando he cancelado la búsqueda me dice que no puedo abandonar una partida en curso lulz.

TheDamien

Petardazos everywhere en el LOL, parece que es el fin del mundo(y del juego)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN