¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sin

a mi no me va

Ivlas

Una question, tenia una cuenta, hace bastante tiempo, y al intentar meterme hoy me dice q no hay ninguna asociada a los posibles mails mios.

Intento hacerme una nueva, pero ni me mandan ningun mail, ni el login me acepta los datos...

Alguna idea de q leches pasa?

2 respuestas
Lamka

#24932 Referente a lo de los mail, siempre les pasa igual. Yo estuve una semana para que me lo mandara.

1 respuesta
Ivlas

#24933 buah q coraje... xq mira q tenia una cuenta hecha, pero a saber xq me la han borrao

JorgeRD

#24932 Hace un tiempo comunicaron que las cuentas inactivas que tengan menos de nivel 10 iban a ser borradas.

Juicyhil21

cola por la mañana!! ouu yeah!!

precu

Buena, me meto en una ranked antes de ir a la uni. Tarda como 10 minutos en lanzarse la partida y como es normal, la gente se había salido.
Total 4vs1 estoy jugando.

sfek

Por qué me salen ya los nuevos skin de blitzcrank y jayce y pone no disponible¿?

1 respuesta
Gory

#24938 Yo estoy igual que tu,el de jayce pss bueno pero el de blitz es gracioso xD

#24940 El del jayce esta puesto,alomejor te sale no disponible como ami porque no tienes comprado al personaje,el blitz que yo sepa aun no esta disponible ya que ese personaje si lo tengo comprado y aun asi me sale no disponible.

1 respuesta
sfek

#24939 Yo es que quiero el de blitzcrank también xDDDD

#24939 Me pasa exactamente igual xD

1 respuesta
Sin

22 puntos perdidos por la desconexión del servidor de ayer x la noche y me responden esto:

spoiler

Hijos de la gran puta es quedarme corto.

1 respuesta
jadgix

#24941 Pues a ti te ha respondido muy amable y pidiéndote perdon, los support en inglés al menos me contestan super mad y engreídos los cabrones.

1 respuesta
T

#24942 y encima vacilando rock on .

molelo

despues del parche me va peor el juego me ha bajado de 70 fps a 30 y en tf bajadas de 5 fps

jadgix

Yo tengo un problema con la A, y creo va propiciado por la inclusión de la opción de mostrar el rango de AA.

Cuando spammeo A + click izquierdo, la marca roja que se pone en el suelo se lagea, sin embargo la verde va perfectamente.

¿Alguien más?

PD: Esto lo digo con la opción de mostrar el rango DESACTIVADA.

KOPU

Madre mia que bajadas de FPS con el ultimo parche. Pero bajadas brutales.

B

Veo que no soy el unico que tiene problema con los fps , la verdad es que antes jugaba finamente y ahora en tf me bajan que no es normal...

1 respuesta
wsky

Petada del cliente, y no me deja volver a la partida. ¿Alguien más?

Edit: Ahora entra.

1 respuesta
garc1a

#24948 pues yo sigo igual

strobe

Que bugs me han dado.

Se me cerró el lol 2 veces, a mi hermano (desde otra casa también :S)

Neodux

#24947 Pues a mi antes me iba a 60fps y ahora me ronda los 100-120 todo el rato, mejora increible xD

1 respuesta
B

#24951

Pues ami me sigue llendo igual de mal a lo mejor mi pc ha muerto porque he formateado 4 veces ya...

1 respuesta
Neodux

#24952 No creo, no eres el único con problemas de fps, pero que nos haya cambiado a todos significa que algo han tocado xD

1 respuesta
B

#24953

Pues no hay manera... en tf me bajan a 40 o asi jamas he tenido fps tan bajos... no he cambiado nada y he probado con mil configuraciones y s.o´s.

1 respuesta
zaskkk

Tiene cojones, estoy en ranked va a empezar la partida, no me carga y me tengo que salir y volver a entrar para reconectarme, cuando lo hago me sale un "parche" que no es un parche que es como si le dieras a reparar y aquí estoy, esperando....

1 respuesta
Anonimus

Me cago en la puta madre de riot, empieza la ranked, se caen 3 de mi equipo, del suyo 1, y -17 asi de risas

Neodux

#24954 Has probado dándole a reparar? A lo mejor hay algún archivo mal en tu LoL xD. Es estúpido pero quizás funcione

1 respuesta
greeN-

#24955 a mi me pasa lo mismo , cuanto te tardó en entrar?

1 respuesta
zaskkk

#24958 unos 9 minutos o asi... que putada maxo e entrado al game y ya llevaban 11 minutos de partida..

B

#24957

Tambien he pensado en eso y me lo baje 2 veces , toy entrando al pbe a ver si es cosa de estos ultimos parches y lo arreglan en el siguiente :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN