¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

morel10

sí, ahora mismo

afhn

Menuda piece of shit hoy el LoL, entre las desconexiones del cliente, y los problemas que da entre buggs, congelaciones de pantalla, que quebradero de cabeza...

S

A la cama todos, bribones!

DeAthOnE1

LoL Kidding meeeeeee!

░░░░░░░░░░░░░░░▄▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░▄█▀▀░░░░░░░░░░░▄█▀█▄▄░░░░░░
░░░░░░░░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░█░█▄░▀█▄░░░░
░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░▄░▄░░▄░▄▀░░░░█▄░░
░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░▄▄▄▀██▄░█▄░▄▄░░░▀▄░
░░░░░░░░█▀░░░░░░░░░░░▀█▄░▄██░███▀█▄░░█▄
░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░▀████▀░░░█
░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░▀▀▀░▄▄▄░░█░░░░░░█
░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░██▀▀▀▀█░░░░░█
░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░█░▄▀▄▄▄▀░░░░░█
░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░██▀████░░░░░▄█
░░░░░░░░█▄░░░░░░░░░░░░░░░█▄█████░░░░░█░
░░░░░░░░░█▄░░░░░░░░░░░░░▀▀█████▀░░░░▄▀░
░░░░░░░░░▄██▄░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄░░▄░░░▄█▀░░
░░░░░░░▄█▀▄░░▀▀▄▄░░▄▄▀░▀░░░░▀▀▀▄▄▀▀░░░░
░░░░░▄█▀░░░▀▄░░░░▀▀▀██▄▄▄▄▄▄█▀▀░░░░░░░░
░░░▄▀░░░░░░░░█▄░░░░░░░▄█▀▄░▄▄▄░░░░▀███░
░░█▀░░░░░░░░░░▀█▄░░░░▄█▄▄▄█████▄▄▄▀░░░░
▄▀░░░░░░░░░░░░░░░▀▀▀█▀▀▀░░░░▀██▀▀░░░░░░

1
s3niK

todos los miercoles aqui los tros preguntando. cojones llevais asi años ya podiais haber entendido que Riot los miercoles hace mantenimiento no!!?..xD

Go go a trolear yo me uno :P

1 respuesta
Fireternal

#24995 Mi ordenador dice que es jueves!

1 respuesta
proTe

a dormir todos frikis q ya toca pajita y a dormir

s3niK

#24996 El mio no! Gmt -9 baja california.
La vida es dura

1
rafator_16

ya va xD

nFk13

Os entra a ranked? Llevo en cola 10 minutos :S

C

Ahi un bug q las hablidades las lanzas y no lle llegan al objetivo, o sea le llegan pero no les hace daño como el ulti de cho ghat la q de pantheon y la E de nunu y asi un sin fin de hablidades q les da pero no les hace daño.

1 respuesta
-adreNaline-

el bug q dices #25001 es cuando lanzas una skill y en ese mismo instante pierdes la visión del objetivo (se mete en unos brushes, flashea por un muro, la W de graves, etc) ves la animación de la skill lanzarse normalmente pero no llega a hacer efecto xD.

Antes pasaba sólo q se escuchaba el sonido pero esq ahora es un cachondeo.. ayer en un invade vamos a hacer FB tira mi taric el stun el otro flashea y sorpresa.. no se ha stuneado huehuehue

Tiene pinta de fallo en la sincronización de datos de servidor-cliente, pa los old del cs como si tuviera el ex_interp antiguo cambiado :D

penetration

spm me peta al actualizar :-/

neowacka

A mi tampoco me va, EU west undefined :S

Edit: Reinicie el pc y listo :)

wsky

Bugsplat error después de champion select, y ahora no me deja reconectar, me vuelve a salir error cada vez. GG. Lo peor es que me reportaran los otros nueve y me ganaré un bonito ban.

#25006 #25007 Ha ganado mi equipo siendo cuatro, joder, para una vez que me tocan "pros" en el equipo no me deja jugar.

2 respuestas
wiro

#25005 como de costumbre para que cambiar

1 respuesta
MEJILLONNN

#25005 al tio del cual es la cuenta que he usado estos dias en bronce le ha pasado en las 2 de promoción a silver xDDDDD. Luego encima en otra no sabía que estaba jugando y le he echado yo, pero nunca lo sabrá xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Diward

He ganado una partida y no me ha sumado LP, soy el único?

3 respuestas
acosuna

#25008 me acaba de pasar lo mismo... me ponia algo asi como "procesando informacion de ligas".

1 respuesta
B

#25008 #25009 absolutamente lo mismo. Me ponía procesando información, he salido y he mirado partidas y salía como jugada y ganada. He pensado que me habrán dado pocos pero... joder...

Doblag18

#25008 Yo he ganado 2 rankeds seguidas y no me ha sumado los puntos de liga, vaya mierda. Me salen como ganadas pero no me da nada.

1 respuesta
supr4-

A mi tmb me pasa eso XD

no juego mas no sea cosa k luego no cuenten que soy tan desgraciado que fijo que ahora k no cuentan las gano todas XDD

acosuna

Ahora me han sumado los LP's, ya me estaba mosqueando. Btw pone que estan investigando los problemas a la hora de actualizarse los stats (a.k.a tomando un cafe y jugando al tetris XD )

B

#25011 Relaja, las partidas han contado en un rato te los daran.. a mi me ha pasado 3252 veces lo mismo que a ti

B

Tela. Estaba tan tranquilo entrnado a una ranked. Todo normal, quedan 5 segundos para que empiece y me salta el mensaje de: estás en lo de partidas para ascender! y yo... LOL tenía 84 puntos y me subió jusot cuando empezaba xD

lovebuzzz

A alguien de ONO le ha ido muy mal hoy el ping? Llevo todo el día con 600-800

1 respuesta
A

#25016 ayer un Español en mi partida se quejaba de que tenia mucho ping por culpa de ono..

sizoK

voy a pickear en una ranked y me salta adobe air bug, malditos hijos de la gran puta, adios lp asi de gratis

Devilpower

Menuda puta mierda, pongo mis datos tal cual me registre en el lol, me dice que nanai, pido email para cambiar la pass y no me llega, y ahora estoy atascado en un bucle de esperar 15 minutos, a eso sumar que no me contestan el tiket...

Castigador

alguien sabe como arreglar el bug del lolclient cuando se peta al finalizar partida? más de uno se ha salvado de un report por esta mierda, y me cansa ya.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN