¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

stanas

mierda mierda mierda mierda mierda midade asd iamdrknqd<klme rijorasd

AeRoS

Casi no entro, 10 minutos se a pegado cargando desde que puse la id y pw.

T

hihi gran programa, mejor persona

orggahh

a un amigo no le entra :s

C

OLA K ASE, pierdo una ranked pq se me pikeo solo y encima me como x9 reports. GG EASY.

Bhansee

A mi hermano no le entra y a mi se me ha bugueado cuando estaba dentro.

Hatari

#25289

jugamos al mismo juego?

como que todos los dias?

madre mia por unas horitas de bugs y lag la que armáis, haceoslo mirar, lleva 1 mes sin dar fallos, omfgg...... encima es un free2play

llegais a pagar por jugar y vais hasta a qemar las oficinas

2 respuestas
jadgix

#25297 ¿Que lleva un mes sin dar fallos?, xDDDDD

¿Tú no estuviste por aquí para cuando Quinn, verdad?

Vaya fin de semana más injugable fue aquello.

1 respuesta
Hatari

#25298

error por mi parte al opinar sin saber, pero no, no estuve, si dio problemas pues vale, pero vamos que no es algo continuo me refiero

si hay épocas que dan tela, pero vamos hay otras que va perfecto, me refiero que aquí para unas horillas de lag la que arman...

1 respuesta
KojOnudO

#25299 cada parche --> bugs + lags + rankeds off , luego meten un champ y mas de lo mismo , el fin de semana del torneo rankeds off + caidas , y te puedo ir poniendo mas cosas , ojo que no me estoy quejando simplemente te informo , yo cuando el server no va pues veo series , me la casco o lo que sea.

PD: en el americano "creo" que no tienen TANTOS problemas como nosotros , hablo desde la ignorancia xq no tengo cuenta en el americano

1 respuesta
Hatari

#25300

si, eso lo se, y en el americano no, te aseguro que no tienen tantos problemas, y si los hay, les compensan con 2k de riot points

1 respuesta
S

#25297 Tu lo has dicho, error por tu parte, la proxima no escribas sin saber.

Gory

#25301 palmaditas en la espalda te dan aqui

Chando

Cuando juego thresh se me reinicia el PC 2 veces ingame, me ha pasado 2 veces ya... A alguien más?

1 respuesta
Hatari

#25304

ami cuando tira la ulti nocturne se me jode todo, odio jugar con o vs el por eso... yno tengo mal pc es decir voy a 100 fps pero nose le tiene asco a la ulti de noc xd

1 respuesta
Hurtiek

Llevo un rato en cola de ranked y no me encuentra partida, ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
M1k4

#25306 no

garc1a

#25305 tu pc se apaga del miedo que le da xDDDDD

1 respuesta
Hatari

#25308 ajajajajjaj

puede ser pero es to raro le da a la ulti y empieza a moverse a cuadros hasta qe termina, jode muchisimo porqe en teamfights me qedo nulo totalmente... lo voy a tner qe banear por esta tonteria y todo xD bueno, ya en el 2123 cuando me quiten el ban que me acban de meter hoy.

que penita de juego, que gran jugador acaban de perder, ojala algun dia se de cuenta de la basura de tribunal riot y vengan a llorar porqe todo el mundo deja el juego.

S

2 colegas y yo desconectados por la cara....

pastorcin

desconectado y no se por que

KOPU

Se me acaba de caer.

Fistrorr

holy shiet, invadiendo jungla

B

Buenas desde que han puesto el parche de quinn me es imposible jugar... los test de velocidad y otros juegos me dan el ping normal entre 60 y 70 , y desde este nuevo parche pues me dan unos lagazos impresionantes pongo esto aqui para saber si alguien mas le pasa , saludos.

1
B

se me cae todo el rato
es injugable

Darkveider

otro por aqui, no se puede jugar, eres jazztel?

1 respuesta
B

#25316 si

1 respuesta
Darkveider

#25317 no ase falta desir nada mas XD

Xakanova

no me loguea....GG

1
iMachete

Alguien mas tiene problemas con el iLOL? 2 veces autopick siempre que el contrario no banea es decir mi equipo 4 bans ellos 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN