¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

yo hago la gracia de MV, porque todos ganan.

//fuckyouriot

GriGol

Pues yo sigo jugando con ping pero sigo

Woh

ya se podría haber caido el servidor en la anterior partida coño

SkAmiKaZ

Me habia hecho 8 cuadrakill , 3 pentas y 1 heptakill matando incluso a los de mi equipo y me lo quitan. Joder...

2
Trigson

Coño si voy ganando lo digo, ibamos 12-1 en general, otra cosa es que ganemos, pero ganando estabamos, ya nose XD

StukoVRusso

#25499 han petado los servers

1 respuesta
Mitos

5 vs 4 (nosotros 5), smurf level 8, y se cae.... Quedo mejor si digo ranked 7/1 akali?

Crispis10

joder nano estaba haciendo hard carry en 3 partidas a la vez y se peta la mierda esta, vaya mierda

JorgeRD

#25499 Sergio, has probado a leer los ultimos mensajes? hahaha

1 respuesta
garc1a

#25499 troll attempt 1/10

Blacksep

Menosmal , nos estaban repasando en la última de promoción , menudos pacos que me habian tocado . Unos botlane de esos que te pierden la partida easy. Hueheueheu

Shooket

Iba 0-7 lrelrellelelel y era partida de promoción

PD: The server is currently busy. Please try again later.
Cawen.

J

#25499

Tienes que llamar a Jazztel y decirles que te desbloqueen el total de conexión para juegos online. Suelen caparlos por advertencias del Gobierno sobre adicción a este tipo de juegos, ya lo hicieron con el WoW y el Counter, a mi ONO llegó a mandarme una carta invitándome a unas charlas sobre adicción a juegos de ordenador a la que no acudí.

1 2 respuestas
crespo99

#25499 Formatea!

xBoSS

Bueno, a mí me tocó un ezreal de carry que pushea las líneas sin visión él solo y claro, lo petan... y llora

JorgeRD

ya deja entrar

kilycss

joder, llevaba 5 horas jugando contra bots para superar el record de daño con sion y se peta cuando me kedaba un minion gg

garc1a

iava premo

Battoh

Hijos de puta, estábamos petando el Nexo en mi segunda partida de promoción (había ganado la primera). Como no me cuente como victoria me cagaré en su puta madre :D

yasurio

vamos volvemos a la cola de 3 min y tardara como siempre 20

xBoSS

Login server up, gameserver down.

JorgeRD

#25513 Míratelo please.

massaker

#25496 Yo no, la setup de mi equipo en ranked era: Jax (ultrafeeder), nida, ashe (yo), sona y mega tank shaco. Ellos tenían zed, kha, taric, cait y xin. Es decir 3 tipos que se me tiran y me violan y de mi equipo solo podía cubrirme sona con ulti, iba 12-5-15 pero era imposbile ganaramos.

Sergio120292

#25506 #25509 No no, eso es ahora mismo, pero me pasa siempre. Cada dos por trés (una vez cada 3 partidas o así) me pone el mensaje y no puedo moverme. Sin embargo mientras estoy hablando por raidcall con los amigos y pudiendo meterme a youtube, etc.

1
Shampoo23

#25482 vamos que no te has HECHO nada

1 respuesta
koplousky

me ponian:

Puesto en la cola: 1
Tiempo espera: 3 min

Vuelvo a mirar a los 2 minutos y ponen

Puesto en la cola: 1
Tiempo de espera: 7 mminutos.

Salgo, no puedo entrar, lo reintento mientras edito y...

Puesto en la cola: 1
Tiempo de espera: 42 minutos

GG riot

1 respuesta
B

Tambien voy a decir esto: "ya va" "ya funciona"

es motivo de chocopunto, no mintais t_d_s p_t_s

1 respuesta
yasurio

Posicion de cola 1º tiempo de espera 30 min

Crispis10

no creeis falsas esperanzas hijos de puta, SERVER BUSY

Cramarc

Estoy en pantalla de selección, haciendo swap shen por leona en el ultimo segundo i chanchaan! Se cae. Ahora no puedo entrar y cuando entre ire leona con tp bot con runas de shen. Thx riot

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN