¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#25826 lo que tu digas, campeón...

B

¡Ya va el yat!

1 respuesta
P

#25826 Te ha dicho algo obvio, el juego está con problemas de ahí el no disponible, si tu te saltas la restricción con el Konami Code te expones a que el juego te trollee.

er_vick

parece q va el chat pero no deja inciar no?

YonkiLeon

#25826 Puedes quejarte cuando queiras, la cuestion es si lo haces o no con motivo

Gansoma

El launcher se ha petaoooooo, vamos RIOTT !!

GABEDSGN

#25826 es que en primer lugar el juego no deberia estar trolleando, de eso es lo que me quejo, pero claro, aqui hay gente que lo que se dice luces en la cabeza no tiene muchas ...

1 respuesta
lelz

Como pongo el codigo ese si ni siquiera me deja pulsar el boton jugar

1 respuesta
legendcr7

Estamos en champ select en ranked no empieza. Me intento reconectar. Has abandonado una partida en curso volver a conectar. Le doy. No pasa nada.

OK riot OK

Supongo que tendré que estar relogeando cada 2 min para ver si ha empezado -.-

1 respuesta
Gory

Desde el 2009 igual jajaja de risa xD

AeRoS

#25839 teclea eso y se te desbloquea el boton jugar yo ya estoy dentro y funciona todo bien-.

1 respuesta
euronimous

estoy en partida pero esto no lanza = S

jouL

#25840 me paso lo mismo que a ti gg riot

1 respuesta
xPablo

Si no os lanza la partida escribir asi tal cual>

leavethehell

A mi me funciono y soy el unico que estoy en partida jugando gg

lelz

#25842 Pero donde tecleo eso en la nada? jaja No lo entiendo

2 respuestas
B

Wut, se queda pillado en champ select, cierro cliente, entro y pone reconnect, le doy y no hace nada, gg

GABEDSGN

#25846 en el launcher, escribes "thereisnourflevel" asi tal cual sin hundir enter ni nada y se enciende el boton de play.

1 respuesta
P

#25838 O sea, según tú el juego no puede petar, cool. Las cosas se estropean y eso es así, a alguno se os va la vida porque el juego haya petado unas horitas, si me djieras que es lo del verano pasado (el pasado creo, o el anterior no recuerdo) pues bueno, pero es que no es para tanto, últimamente ha habido algún problemilla pero cosas bastante nimias como para echar el grito al cielo.

Por cierto, lo de usar descalificaciones en cada post no te va a dar la razón.

1 1 respuesta
G

#25848 Eso funciona pero no lanza partida alguna

Asecas

otro esperando que la partida se lance xD

YonkiLeon

A mi me ha tardado 5 minutos pero ya estoy en partida

1 respuesta
Wululu

Jajaj yo llevo ya unos cuantos minutos en seleccion de champ xD

Pritchard

#25833 Jabba el hat

AeRoS

#25846 No es tan dificil tio, abres el launcher de juego y en tu teclado escribe eso, sin mas, sin darle a nada y se te pondra para darle a play.

G

#25852 screen!

1 respuesta
J

asi, 10 min llevo http://gyazo.com/515923590c8c4971b3fab9ac4720d90f

1 respuesta
nokel

:@ :@ :@

GABEDSGN

#25849 Pero por que os ha dado ahora por citarme ? xDD Soy el unico que se esta quejando aqui de que no va el juego o que ? Mother of god, como si no os hubierais quejado nunca de que algo no funcionara, sin ir mas lejos, internet.

1 respuesta
I

ya va todo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN