¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

inlove

#25913 me quedé igual jaja

m4andg4

a mi me sale: "the server is current busy please try again later"

1 respuesta
eduSin

cola enoooormeeeee

I

#25810 ami = :(

1 respuesta
SHZ99

#25922 Igual xD ya ni cola, directamente no te deja xD

driweR

a mi me salia esto, prové a meter la pass unas cuantas veces y a la 3a me puso en cola

1 respuesta
RSN

Quiero deciros que el server de EA ha estado offline también hasta ahora en Europa. No creo que sea cosa de Riot si no más bien de alguna empresa de servidores grandes que sustente a varias compañías.

Un saludo.

Crossland

Con el server caido y el truco este cuanto duran las partidas? Porque decis que la gente abandona no?

Olbhap

thereisnourflevel
y he conseguido entrar, de hecho estoy ahora jugando un cutre-dominion

B

freewin por aquí también, 3vs0 xd

SHZ99

#25926 Lo mismo, logueas hasta que sale cola.

Sr-Tuks

Yo acabo de entrar con lo del "thereisnourflevel" 0 cola y empezando un 5 vs 5 , de momento todo normal.

m4andg4

#25924 Haz esto: cuando abras el launcher escribe "thereisnourflevel" y se enciende. NO ES UNA TROLEADA.

3
lelz

Lo de las ranked es un peligro me acaba de tocar dos afk en mi equipo y me han owneado

LoTioN

He entrado a una partida y estaban los 9 restantes afk.

Pusheando con Sona a tope, free win.

5
SlazenZ

A mi me tira sobre las 16:00 y desde entonces me sale un mensaje de "servidor ocupado" y cuando consigo que entre, al entrar en partida, no me llega a cargar.

mimmosin

a mi me dice servidor ocupado y puerta....vale a la 3º vez seguida que meto la pass me pone en cola de 15 min...

marveen

Joder, pa un día que tengo tiempo de entrar un rato me encuentro con la cola esta

SlazenZ

Yo igual, y hoy que tenía plan de toda la tarde con lol =(.

A la tercera también me ha metido a mi y me pone 16 minutos de cola.

deportista

a mi me ha entrado a la primera y 16 min de cola, espero que no me trolee cuando me quede 1 minxD

thiffon

sigue sin ir o que?

C

Ganas de matar aumentando...

Uiola

yo ahora mismo 12 minutos de cola
de mientras sigo con mis misiones de Baldur's Gate :D

SlazenZ

Si, sigue sin ir y según me comentan cuando entras no hay partidas y si te llaman te tiran en la pantalla de carga y vuelta a empezar, servidor ocupado, 15 minutos, no colas...

N

OK, espero 56 minutos y cuando no paro de mirar en la pantalla de el ordenador cada segundo hasta 0:00 va y me dice:

"Entrando en servidor..."

"Puesto en cola: 2000"
"Tiempo apróximado: 58 minutos"

¡¡DE NUEVOOO!!

thiffon

pues lo mejor es pasar los 20 minutos de cola, y cuando estes en la pantalla de inicio, quedarte quietito con las manitas cruzadas y esperar a que se estabilicen los putos servidores xD

1
DrakaN

Manda huevos, espero que regalen RP o 20 victorias doble ip COMO MÍNIMO, vaya cagada, encima en fin de semana.

Estos no hacen test stress de los servers o que?

#25948 A ver si es verdad.... 40 minutos de cola me he tragado en el tercer intento ya :(

carmelomvp

Yo ya he jugado y todo, va perfecto ya

1 respuesta
deportista

yo acabo de entrarxD

pastorcin

joder me ha dado tiempo a ver dos cutre peliculas de zombies y todavía nada xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN