¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#25889 Lo mismo que yo, aquí solo 3 xd

GABEDSGN

estamos 4 vs una nidalee xDDDDDDDD

tholdrak

Cómo es posible si a mi me sale servidor offline¿?

Crossland

Esto es una vergüenza. Encima le das a lo de seguir leyendo y no pone un carajo.

Desk

20 min después entra, con un tio que dijo que se iba a cenar y volvía en media hora... :D

inlove

#25885 a mi me pasa igual...

1 respuesta
warmagic

ya funciona

Alahel

#25896 lo mismo

1 respuesta
Rhanok

#25898 idem xd

Daninas

Trolls?

3 1 respuesta
SHZ99

#25900 No, si entras con thereisnourflevel y empiezas partida ya funciona.

1
warmagic

thereisnourflevel es tu amigo

YonkiLeon

#25856 No hice screen y ya acabe la partida, de todos modos jugamos un 2v0 asique tampoco esque haya sido muy entretenido xDDDD

B

El PBE sí que no funciona ni patrás, verdad?

1 respuesta
GABEDSGN

lol, free win xDDDDDD

SHZ99

Lo estan a punto de poner, porque ya salen letras y la gente que ha entrado con thereisnourflevel ya pueden jugar.

Crossland

Nunca he hecho lo de thereisnourflevel alguien me dice como lo hago y donde, etc. Captura de pantalla ayudaría. Gracias :D

3 respuestas
pkjn

Yo estoy dentro, y tengo 2 conectados en friendlist, esperando que alguien juegue xDD

er_vick

#25907 abres el launcher y tecleas thereisnourflevel aunque "no puedas escribir" y entonces se te pone online

genarm

#25907 en la pantalla donde aparece el botón de jugar teclea el código en el teclado simplemente sin seleccionar ningún cuadro de texto i el botón de jugar se pone naranja como siempre

nokel

estamos jugando 2vs3 xDDD

GriGol

#25907

Abres el lol y nada mas abrirlo te saldrá la pantalla donde tiene que pulsar el botón "Play" o "Jugar", y como te saldra undefinied pues no podras darle, en esa misma pantalla es donde tienes que teclear el código, si en la pantalla en la misma pantalla sin tener ningun recuadro donde escribir lo escribes al aire

Crossland

maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía que clase de brujería es esta?!?!?!?!?!

2 respuestas
G

#25913 la q le hace a la gente entrar aunq no funcione y luego pierden partidas pq no arrancan y se quejan

1
Wululu

Jo estaba yo solo en la partida, eso si he acabado en 12 minutos y 430 pi Not so bad

m4andg4

LOL no es una troleada.

adrie93

entrandoo.... pero cada día tiene mas mierdas

B

#25904 Yo lo puse cuando no iba y aún está en cola. me quedan 7 minutos y he quedado a y 30 gg. Pruebo al nuevo campeón y me voyy espero que cuando vuelva funcione el lol...

saopaulo

Sino lo conseguís, clickar en el recuadro azul a la izquierda del play como si fuerais a escribirlo ahí

pkjn

Newfags

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN