¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

strobe

#26310 contra un garen??

diabloykiss

estoy en partida, se para todo: "attempting to reconnect" ... me salgo han pasado 30minutos o asi y aun me dice que reconecte a la partida y cuando lo hago no vale para nada y se me buggea y me tira.

1 respuesta
Fireternal

#26312 Hay mantenimiento. Hasta nosequehora estará caído el server. Cuando lo abran podrás entrar con normalidad.

1
Oni

no puede ser que otra vez este esto down x_x

KuaK

Porque este juego no dejan de actualizar tonterias y que no lo dejen tanto off?

N

Yo le doy a Jugar al Launcher y no se me abre el login, puede ser por los servers o por mi mierda de ordenador?

Anyway, ya le he dado a Reparar, aunque ayer lo tuve que hacer también...

lapiz

soy yo o a vosotros también os dan lagazos de 600 de ping de vez en cuando?

PuNTo

A mi colega por mas q reinstale, repare y toda la pesca, es salir una karma en la partida y le sale bugsplit. Alguien más le pasa? Solución?

Sr-Tuks

Acaba de explotar verdad?

1 respuesta
nace

#26319 A mi no me deja ni logearme

goliat17

BOOOM

Edit: Segun decían con la intervención de estos días solucionarían el problema de los servidores con maquinas nuevas. Ya se ve, ni el web status funciona xd

Sr-Tuks

Pues de pm, yo estaba en seleccion de personaje de una partida de promoción de liga y me tenido que salir....

Tendre que empezar otra vez?

sternn

10 min de cola over 20000, un colega mio ha entrado instant

Chevin

Hay cola pero me ha dejado entrar

pastorcin

ranked q disable

St1lO

no hay ranked

pd : ya va

yahirobis

Es normal que hayan fallos con los cambios de hardware no seais vuestros, está el pbe

a mi ni me ha dado los LP la ranked win

I

no me deja abrir el lol .... porque podria ser? cierro el antivirus i todo i no va..

B

me estan haciendo DDoS o se cae el servidor?

1 respuesta
Roma23

#26329 Se cae el servidor, ty riot

Los dos equipos estamos todo el rato igual

1 respuesta
B

#26330 que pasada menos mal que hemos acabao 3 veces he tenido que reconectar, dat riot op

1 respuesta
Roma23

#26331 Pues yo estoy en mitad de una partida y no me deja reconectat, gg

1 respuesta
B

#26332 hemos acabado la partida y sale que aun estamos dentro y el botón para reconectar, como no me den la victoria FCK

1 respuesta
Roma23

#26333 Hemos ganado al final, pero alguien se ha caído cuando hemos acabado y todo xD

superpacopds

petada op

I

se caen los servers o que pasa a qui?? madre mia

LabTec

Soy yo o el puto lol no va... de nuevo?

1 respuesta
pixT

#26337 Eres tu, yo acabo de empezar una partida ahora mismo

LabTec

Me sale Error Maestro o_O al ejecutar el launcher me sale todo negro y undefined.. uso thereisnourflevel y me salta error maestro cuando intento poner datos WTF

CARCELERO

Su puta madre las rankeds disabled :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN