¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Shaka

Si peto, hay cola pa entrar

azteca

#26550 lo mismo me a pasado a mi, he terminado la ranked y me a puesto que estaba desconectao del server d pvp, he reiniciado el Lol y ahora me pone server busy

1 1 respuesta
Posie

Señores.. el lol a muerto.

Sekenn

yo estaba en cola con la partida apunto de empezar, espero que se nos haya colgado a los 10 jugadores por dios xD

Maxxx

4 mins de cola, que bajan a 1 y suben a 5 XD

B

No me jodas.. Me pone lo mismo que #26552 y me da miedo salir. He ganado y no me salen las estadísticas.......

B

Server crashed

Cypress-Hill

hard crash

dakco

a mi ni me deja entrar ya, servidor ocupado :(

St3in3R

Yo acabo de salir de una ranked tmb... un epic comeback de cojones, espero que no se quede gilipollas y me cuente xD

br0l0ve

por fin!

dep lol

Pescatac

Quedate loco.. para una ranked que me iba a echar...

Ronso

Enemy down! xD

nogele

cola de 7 minutos....

sutEz

Bueno, mientras esperamos. Alguien se apunta a echar 5v5 ranked hoy? Se crea un equipo y a jugar tol' dia!

PD: también podemos chuparnos las pollas, pero sin mariconadas.

1
CaRtEr0

ok ya parece que va

supr4-

Quiero que me den mis RP por esto

1 respuesta
nogele

#26567 Espera sentado, quieres una silla¿?

E

pfrfrfr me queda la última de promote desde ayer para gold 3 y ahora que iba a jugarla despues de ver todas las películas de rocky me joden asi...

nace

Peto totalmente, estaba dentro y me echo :<

garc1a

12min gg

Neodux

Yo estaba en picks y nos echó a los 10, menos mal que había otro español, los guiris no contestaban ni uno, pensé que era solo cosa mía. Ahora no me deja buscar partida, sale el mismo error todas las veces.

B

Acabé una partida y me ha tirado. No me deja entrar.

personaje

Estaba dentro y me ha tirado el servidor, pasarán años y los de EUW siempre seremos los subnormales de turno.

nace

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=11625168#11625168

No saben que pasa aun

Dusas

13 min de cola O.o

PeandPe
Neodux

Tendremos suerte y nos pedirán disculpas por lo menos? xDDDD

1 respuesta
garc1a

#26578 un ip boost pls xD

B

Pero cómo cojones les pueden fallar tantísimas cosas si en teoría no están tocando nada. WTF.

Que cambien de servidores.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN