¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

E

si he perdido ranked me saldra como perdonada no?

1 respuesta
edujb

ha vuelto, pero sin rankeds y a saber lo que durara

GeO-Granada

#27151 esa es la teoría, pero con riot todo es posible

Erudito

Ya funciona....

bloodyflesh

a mi los PI me la viene bufando bastante, me jode mas no haber podido subir elo este finde que es cuando realmente tengo tiempo y ahora iba a subir un poco y nada puta mierda, el año que viene ya si eso subire de liga, poque la puta mierda de puntos que estan dando ahora en las divisiones 1 dan pena, me tengo que esclavizar al juego para conseguir promo, GG riot, luego sacaran unos dados apra las rankeds en los que la jugaras, y dependiendo de los dados te daran LP o no cuando ganes, para ponerlo mas dificil aun.

amigos895

#27146 Siempre pasa lo mismo, llevo desde el principio de la season 1 y no ha cambiado esa actitud xD, en la season 1 o la 2 ¿?¿? en la que los servidores petaban casi cada día en verano, la gente se quejaba de las rankeds...

laZAr0

a mi no me va!

dilema20

estais seguros que si ganas ranked y se cae te dan los puntos?

HaMl3t

Yo ya he conseguido entrar.

M

Acabo de ganar una ranked de promoción, como no me cuente me cago en Dios xD

R

Lo que no entiendo es como los "profesinales" pueden seguir stremeando, alguien me lo explica?

Alahel

#27146 No habia ningun aviso ni nada de que hubiera problemas, anoche lo reiniciaron por los problemas del finde, ha explotado sin más.

raijinz

rankeds desactivadas .. llevan asi ya 4 dias jajaja gj riot

SvanZ

yo he ganado la de promocion y se ha caido antes de las puntuaciones...como no me la cuenten voy a asesinar

edit:he promocionado, np

MiembroPaco

Lol????!! no me va el lol!, LOL!

G

se cayo ?

kuterdarks

Servidor ocupado, no puedo logearme :(

downofall

otra vez jodiendo con el servidor ocupado?
que puto asco de juego

dakco

siempre la puta misma historia

Meiju

joder estaba ansiosa por jugar rankeds y ahora mierda... ya podran compensarnos bien....
porque estoy hasta los cojones

K

heheh otra vez la señal, dos veces en este finde largo, hasta el lol quiere que estudie

AeRoS

ya va

victoooR

Yo acabo de entrar, se me peto al iniciar la ranked.
Todos los del otro equipo se habian caido y de mi equipo solo 3 incluido yo. De repente entro y veo a la Sejuani y al Darus de mi equipo petando el nexo final y me dan 14lp por la cara.

1
Juankahospi

me cago en la puta

bloodyflesh

una palmadita en al espalda

nace

me he encontrado este post en el foro http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1033079 y merece la pena leerselo a ver si nos hacen un poquito mas de caso

Erudito

Iba, me salgo y ahora no va, RIOTS

breijar

saaaa petao mucho

pillow3

Chavales, la clave esta en spamear, a mi no me dejaba, me he llevado un minuto como loco spameando mi pass y ya estoy dentro gg

2 1 respuesta
PJay

#27179 +1

Ya he entrado, a ver lo que dura.

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN