¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MrWTF

termino una partida, no me carga los resultados al final, lo quito y al intentar entrar en cola me dice que mi partida no ha terminado. Salgo, entro, y me dice que reconecte a una partida...

pkjn

Esto ya se merece unos rp, menuda broma

B

Conection Error, no sé si es de ONO que va de puto culo estos días o por el simple hecho de que el lol va de puta pena

Lecherito

A mi me va perfecto

Heershel

Pues me acaban de dar por abandono la ranked que he ganado solo y me han bajado de liga. Esto es flipante qué debo hacer para reclamar? porque si fuera derrota perdonada AÚN pero he ganado una partida, y ahora he ganado la segunda para subir de promoción y al terminar me acaban de sacar de promote porque la anterior me la han contado como abandono.

Lindvurm

A mi no me deja ni entrar. Cuando logueo me autentifica y se queda en logging on, da error y para afuera. Parece que no soy el único, yo pensaba ya que era problema de timofone, me quedo mas tranquilo xDD

RedZero

Que raro que no vaya por la tarde.

Oh wait...

K

Fallo de conexion. No se ha podido establecer conexion con el servidor pvp.net

Que coño le pasa? A alguien mas no le va?

DonDemencia

No entra, no :_

K

2k de rp incoming como en NA, no? XD

Que algunos necesitamos quitarnos el estres de examenes xD

Rayalz

¿Os sigue jodiendo el Login?

D

sep, y como siempre darán 4 mejoras de pi y todo arreglado xd

QuitCat

Se despollan de EU WEST

reci0

A un colega no le deja entrar, pero a mi me va perfectamente, estoy dentro jugando ranked, gano y vuelvo a poder jugar.

QuitCat

Iniciando sesion.... Fallo de conexión!
Vamos , la tónica habitual estos dias

D

si alguien lo ha solucionado que diga la solución...

DeAthOnE1

otro que no le va
#27319 Fake :(

Meba

otro mas

YonkiLeon

A mi me acaba de entrar, parece que ya va, aunque hay un poco de cola

1 respuesta
dakco

pero esto que es, llevan 4 días igual
puto riot

skela

Iniciando sesion...

Ev3rSmAn

me acaba de echar y jamas me deja conectarme....

Gory

En Linea y da fallo wtf xD

C

¿A alguno más se le desconecta del pvp.net dentro del juego y acto seguido le dice Windows que no responde el LoL?

marius_

a mi ahora en la partida se me desconecto y me salio el mensaje de reconectar y todo eso

Kalio

esta puta mierda x q no va?

lemming2

Mirando en los foros oficiales he hecho lo siguiente y me ha funcionado:

  1. Añadir una excepción al firewall del windozer
  2. Reiniciar
  3. ???????
  4. Profit!
Drl8

enserio que puta mierda es esta me tiro to la noche con un trabajo y luego no puedo jugar y asi ya van unos cuantos dias, hace 1 mes o asi hubo un mantenimiento durante 3 o 4 noches para solucionar esta mierda putos inutiles grrrr

#27329

1 respuesta
CaGaNcHo

#27328

1 respuesta
Jadenouk

No se ha podido conectar al servidor PVP.NET...

He estado mirando en los foros oficiales pero no he encontrado ninguna solución.. ¿Alguien ha podido entrar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN