¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pastorcin

#27598 a ver, no estamos diciendo lo mismo.

Si quieres Archangel + Muramana juntas, tienes que stackear 1500 en lagrimas, no 750

y con ryze, a lo que pueda parecer, no se carga TAN rapido como otros (tampoco se carga lento). Pero si al 30 tienes las dos cosas (lo dudo, los items en si valen un paston y antes que muramana te haces cualquier otro objeto que te sea mas viable para el midgame) es que eres xpeke o vas chetao xD

raijinz

jajjaja grande rIOT me la dais como abandonada, me quitáis puntos cuando estaba ganada
no hace falta desir nada mas

1
iMcOma

Encima te la marcan como abandono. Me cago en Riot

adrileyton

A mí me ha dejado entrar ya

AeRoS

Bien , viernes noche y gl

ruben87

Ya esta me cuenta como abandono, a tomar por saco ya

dread_raul

LLevo todo el dia jugando ranked, consigo promocion para subir a oro gano la 1º tenenmos la 2º en bandeja y me la marca como abandono , puedo reclamar a riot o algo?

1 respuesta
B

Se ha ido a la porra. Me voy a la cama , y os aconsejo que hagáis lo mismo ( Si vuestra intención era jugar al LoL esta noche, lo único que vais a conseguir es desesperaros).

Buenas noches.

raijinz

bye bye juego de mierda, paso de esta mierda ya y perder los nervios por esta jodida basura de juego donde por culpa de vosotros que sois una panda de incompentes quitais las ganas de jugar.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#27607 yo llevaba 2 perdidas y 2 ganadas y en la ultima nos ha pasado a variso de mi equipo y la hemos perdido. toca llorar para nada.

1 respuesta
Sarra

#27609 me da que ya los has perdido

dread_raul

lo mejor de todo #27610 es que la partida la hemos ganado sin mi, me cuenta como abandono, ni aun asi puedo reclamar'?

ruben87

Luego mandas ticket, y dicen que los abandonos no se pueden quitar etc.. VERGUENZA

blhero

Ale adios promocion por la mierda esta tocate los cojones, toca ponerles verde ticket en 3..2..1

dread_raul

y han quitadolas ranked...tocate los webs...link para mandar ticket?¿

sONFIL

dentro, pero rankeds off osea q no party.

vene-nemesis

MAndar tickets a riot para que resuelvan problemas es perder el tiempo y gastar el teclado en balde, quitando los temas de RPs, el soporte tecnico de riot es una hez.

K

Como no, el riot espera al viernes para petar.

Bueno llevaba toda la semana no muy fino. A ver si peta en serio asi mañana estudio como un chino

Dusas

No me dejó entrar cuando ya había hecho locked in, y ahora me dice desconectado del servidor, imposible conectar...

St1lO

pk coño no van las rankeds

rafator_16

no me jodas que no van las ranked...

ruben87

Ticket enviado, menudo tocho les he puesto, los he puesto finos.Se lo lean o no me he quedado a gusto.

1
LaTHaNDeR

como se envian tiquets?

1 respuesta
kilycss

Forbidden by rate limit

Rate limit for creating new tickets reached, please wait before submitting more tickets

ta bn, no me deja ni mandarles un tiquet XD que asco de server euw

ruben87

#27623 https://support.leagueoflegends.com/home

ToRDeN

Pone que las ranked's estan OFf, sin embargo, a mi si me salta la cola.

Fireternal

Soy al único al que ni siquiera le loguea?

1 respuesta
sONFIL

#27627 prueba a reiniciar el pc, a mi hace como 30 minutos que me ha entrado xD

D4rKiTo

Os regalo un fondo 1080p calentito:

1 1 respuesta
tripcorE

Yo soy de telefonica y desde hace 2-3 semanas se me cae por ranked entre 4 y 5 veces. Alguien me puede decir como arreglar esta mierda?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN