¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

JoSeTTo

Ahora funciona

TheGutix

Corre el rumor de que riot usa Spectrum's 128 como servidores.

XenOoM

servidor ocupado por aki

ahora ma metio en cola despues de poner un webo de veces la pass

1 respuesta
NeonBeat

#28053 same here..

ArcSTAR

Llega el fin de semana y riot empieza con sus tonterías.

YaZzMaN

Una de servidor ocupado y dos de patatas fritas para llevar.

koplousky

Como imaginaba, el post está ON FAYA !!

NeonBeat

moar ip booost!!

Hearts

Ya funciona, puesto 4000 en la cola. Menudos enfermos.

Volantazos

al tercer intento, me salta cola y.....dentro

NeonBeat

justo me ha pillado en la pantalla de carga. mecawentó. T_T

punkiriko

Yo he entrado con cola de 10 segundos pero... no me sale para echar rankeds. Están desactivadas ?

madfrog

A mí tampoco me sale :S

Sorii34

Estan desactivadas y yo jugando una, y ahora al salir y perder, no mean quitado puntos.

Nfst

Me ha desconectado de la ranked que estaba echando unas 2 o 3 veces y hemos perdido. Salgo y veo q no me ha contado y si perdia no subia de division.. Cuando vayan las rankeds otra vez me pondran que la he palmado o he tenido suerte? xDDD

I

buenas, tengo una duda y esque desde hace unos dias antes del parche nuevo, se me va mucho el internet, como 4 o 5 veces en la partida, tambien cuando entro en la cola no me funciona el chat ni nada no puedo pickear ... y ees muy desesperante .. si algien tiene la solucion...

nace

GG... medio de una aram y petada

B

No os acaba de petar?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28068 En cola me ha puesto, pero no me conecta el chat, ni podia escribir en la seleccion, y como me daba mal rollo, me sali. Ahora he vuelto a logearme y no me conecta el chat... y miedo me da ponerme en cola,xD

Xakanova

adios al chat, perfecto

azteca

no me va el chat o.O

Neodux

No va el chat, es el momento perfecto para entrar en ranked y que cada uno pickee acorde a su turno :__), pero me da muchísimo miedo que pete en mitad del juego xD

Jorgew

no

garrapato

le estaran poniendo emoticonos al chat

1
tosinaco

chat down, momento de flamear a todo lo que se mueva

m4andg4

Me cago en su puta madre, necesito vicio.

andreswauu

os va el chat primos?

LechuJa

El chat no tira.

CaGaNcHo
carmelomvp

Yo no se que me pasa que desde el ultimo parchem e han bajado los fps de 78 a 60. No se que haccer para volver como antes

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN