¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

vincheN

estoy en una ranked epiquisma nooo

MEJILLONNN

#28260 lo mismo, la ultima de promo de la cuenta, si gano sube, si pierde pierde la promo, y se peta xDDD

B

joder no soy el único? estamos jugando 2 en una ranked y me pone que va bien de fps y todo y me va a 2 por hora pero aun así.. teníamos a un shen con clarividencia que baneó a 3 supports.

1 respuesta
CaGaNcHo

#28263 No te enteras de nada, déjalo chico.

1 respuesta
B

#28264 en vez de eso me puedes responder no? Que he dicho que estoy en mitad de un game con 3 afk y con muchos tirones y si salgo me dice algo de cortafuegos que no hay internet pero me dejaba entrar. No me voy a leer 3 páginas de comentarios en mitad de una ranked, no?

1 respuesta
B

hay un laggazo de cojones

1 comentario moderado
MEJILLONNN

Es super gracioso ver como todos se mueven y yo sigo lvl 1 en base sin poder moverme pero con 2 items de gp5. Intento reconectar y no me deja, gg wp. Eso sí, al equipo enemigo les funciona.

1 respuesta
yosi77

espero que no quiten el puto elo por esta puta mierda, en mi partida estan jugando 3, y los demas reconectandonos y desconectandonos todo el puto rato, que asco.

2 respuestas
B

#28267 De qué vas? te relajas eh? Que yo a ti no te he faltado el respeto, que no es mi culpa que estés cabreado.
No puedes decir desde el principio ping y no fps? madre mía los niñatos, que gentuza. Lo siento si no soy tan intelegente como tú, ya que de ordenadores sé poco. He dicho me va bien de fps y todo. Así va el país, la próxima vez no pregunto que igual me metes de ostias siendo que había dicho fps y todo refiriéndome a ping, pero mira, déjalo y sigue así por la vida.

#28268 me pasó lo mismo. Mi equipo 3 afks y yo sin poder moverme. Increible. Y el equipo contrario? los 5 conectados y sin lagg. wp riot. PD: -21 puntos.

1 respuesta
CaGaNcHo

#28269 Te van a quitar, -13 frescos todos con lag y su equipo jugando de puta madre jejejeje :D

AiMaR

#28269 Yo solo te digo que me han descendido de división por haber perdido una partida en la que 4 tíos estábamos desconectados. Ahí te queda el dato.

Ya he abierto una queja porque esto es un ultraje, joder.

CaGaNcHo

#28270 Vale ahora se le llama no entender de ordenadores... al no leer 2 posts antes de postear una gilipollez.

1 respuesta
DaVNiz

Loss prevented, espero.

1 respuesta
vincheN

joder, una putísima clasi que teniamos perdida de paliza, ibamos a hacer surrender, yo y mi premade votamos que no, no vaya a ser que alguien se quede afk, riot bug, todo el mundo afk menos el adc y yo, y gg XD

me siento mal y bien a la vez XDD

ASÍ SÍ RIOT ASÍ SÍ

1 respuesta
hit69

He perdido una por ir t odo el equipo con lag extremo

Riot pls

hit69

#28275 +31 PL, me lo explican?

1 respuesta
AiMaR

#28274 No hay loss prevented en ranked. Nos tocará mamar polla, pero por mis huevos que sacaré algo a cambio de esta puta mierda. Ya está bien de tanta hostia con estos ineptos de Riot.

1 respuesta
vincheN

#28277 elo interno imagino

1 respuesta
SayK

Que mal va la mierda esta joder.

hit69

#28279 a mi nunca me han dado mas de 25, encima en Oro V

1 respuesta
MEJILLONNN

A mí me han perdido la promoción estos hijos de satán, ahí mueran todos ostias.

3 1 respuesta
J

Solo se me ocurre a mi jugar lee sin con el puto lag y dcs que hay, gg a esparar otro boost de ip

b0rj4

A mi me han bajado de liga xDDD jodidos hsdp

n2kk

Puff me meto a jugar una ranked y es imposible jugar del lag que hay...

Tinspare

lagg joderrrrr

Gusilu

Estaba en ranked y estaban todos laggeados menos mi vayne y yo. Hemos pusheado hasta ganar.

26 puntos al bolsillo.

vincheN

#28282 #ànims

ToTuS

Bueno, veo que al menos no soy el unico con un lag del copon.

LechuJa

#28281 A mi me suelen dar +30 y me han pasado de Oro V a Oro III del tirón.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN