¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kilycss

min 1 2 afks. aora el cliente esat bugueado y no se puede banear. a alguien mas le pasa?

B

A mi arriba a la izquierda cada poco me aparece como que esta desconectado del pvp.net y va de culo al elegir champ y empezar partida....

1
B

Despues de media hora de que la gente no acepte, rechace, abandone o lo que sea, va a empezar la partida y "LolClient.exe" dejo de funcionar con el consiguiente punish de 5 mins...

marsu

A mi no me loguea, dice que el servidor no responde y podria ser de mi conexion. A alguien más le ocurre el mismo error?

vincheN

me está dando errores para entrar en las champ select

B

Me sigue dando problemas...con el pvp. net

En serio nadie sabe como se arreglo esto ? Me aparece arriba a la izquiera cada poco y no me deja comenzar partidas alguien sabe algo ¿?

1 respuesta
B

Joder que muerto esta esto no ? :S

amigos895

Hay más juegos a parte del lol xD, si da problemas a jugar con otro. Yo estoy jugando al cube world con un amigo.

vNaRu

#28416 Les mandé un ticket a riot y me respondieron que ya tienen constancia de ese fallo y están "trabajando para solucionarlo".

driweR

Esta petando en servidor?

Nnone

a mi me va de pena, correcto

C

600 ms todo el rato... pero irme si. Mal pero va.

B

Espero que recompensen, vaya puta mierda.

Cajuna

Lag?

1 respuesta
St3ineR

petado

dkdvd

petado #28424

afhn

vaya petada del server

P

Ha petao.

Bada

pero que es esta puta mierda?

marmmmalade

madre va fatal

raijinz

grande riot

St3in3R

Estoy en mitad de ranked, haciendo el michael jackson xDDD

P

EUW strike again.

AiMaR

Dios, esto explotó. Y dejan abiertas las ranked para que mongolos como yo entremos, se nos joda la partida y luego nos jodamos.

D

Madre que lag

javalow

promo a la mierda? gracias riot

kurty89

GG WP riot!! udyr skin legendaria de recompensa ya! HIJOS DE PUTA!

1
raijinz

no puedo ni moverme de mientras los otros pushean mid rolf

1 respuesta
zClarity

A ver que se prepara riot...

J

Putos inútiles de Riot.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN