¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AeRoS

Como está gente da tanto asco????? enserio xddd son la risa. Espero que saquen otro juego simililar sin este estos problemas y se les quita la tonteria

2 respuestas
X

#28921

3 2 respuestas
K

#28921 Sera por juegos similares huehuehue

1 respuesta
AeRoS

#28923 perdón, me explique mal. Cuando me refiero a similar, quiero decir practicamente una copia. Y no cuenta el juego chino ese con shrek de campeón. xdd

#28922 me has hecho descojonarme XDD

M

se cayó xD

MrNulo

noooooo

estaba wardeando en jungla enemiga D;

kakarikez

estaba en un aram muy igualao xd

yokita

_< ! shit!

Leagrove

Ha petado hard no?

Optimus-Prai

putos muertos de hambre estos de riot con el puto cliente el lag sin ping y con todas sus putas mierda enserio mas vale que se pongan las jodidas pilas.

1 respuesta
Romarich

atrapatrascamierdaderiot!

Neologue

Creo que cerraron los servers por mantenimiento

KingFish

Ponía que iban a desconectar el PVP.net y lo han hecho.

xoxoa

joder justo cuando carrileaba otro aram

1 respuesta
Erudito

#28930 y si no que? xDD

1 respuesta
stanas

pues nada.... a tocarse se ha dicho

marius_

el mejor aram de mi vida con la cucaracha y se cae esto puff :(

raijinz

no se ha petado, nos han tirado :)

B

Partida perdida con dos inhibidores destruidos y error de conexión, veo que no soy el único.

GG Riot

Edit Era en una partida normal, nada de Ranked

Optimus-Prai

#28935 pues les van a dar por culo , uno se deja bastante pasta en skins y tonterias varias para que este el juego asi 3 dias con micro parones y cosas varias..

christianbjj

aqui esta la info http://euw.leagueoflegends.com/es/service-status

huchinho

hoy que no tengo sueño y pienso viciar toda la noche toca mantenimiento, muy bien riot, muy bien.

1
Sarra

#28934 No eres capaz de carrilear tus propias pajas, carrilearas un ARAM... xDDDD

MrNulo

A ver, yo entiendo que esto tiene que pasar sí o sí. Pero lo entendía hace dos años. Ahora que tienen dinero para comprar dinosaurios podrían mejorar la infraestructura o algo, que seguro que lo hacen, pero no lo suficiente.

Glassofmilk

Yo estaba en una Coop Vs AI de tranqui con un compañero AAAAAAAAAAAND IT'S GONE.

carmelomvp

Sacaran a lucian?

akali

Joder esto de llegar a casa con todas las ganas de jugar y no poder es una mierda!!

Glassofmilk

Lucian es un mito

Cr0n0s

va a durar mucho esto o me piro a sobar ?

1 respuesta
carmelomvp

Tiene pitna de que va para rato. Yo me piro a sobar. Buenas noches gente.

Quiero ver al nigro mañana activado

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN