¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

victoooR

Rankeds desactivadas.

RyaNxXxX

A mi me acaban de dar Loss Prevented...

1 respuesta
Matamoross

+1... Fuck riot

KONRA

4 teamfights asquerosas por el lag para los 10, loss prevented ni hostias....

con lo bien que funcionaban los putos servers llevan un mes asqueroso.

valko

#29372 que quiere decir eso de lost prevented...?

Otra cosa más, cuando me meto ultimamente de espectador en alguna partida, a parte de irme a trompicones llega un punto en que me pone: No hay datos suficientes para el modo espectador y me lleva al menu.... a alguien más le ha pasado/le pasa?

1 respuesta
LR

Rankeds desactivadas? A ver si se arregla ya el tema del lag...

RyaNxXxX

#29375 Pues que hay veces que cuando va mal el servidor y pierdes una ranked, te dan Loss Prevented y no te quitan puntos... Dando a entender asi de que ha podido ser por culpa del lag o algun fallo del servidor.

1 respuesta
valko

#29377 ty pero te cuenta como derrota aunq no te quiten puntos?

1 respuesta
RyaNxXxX

#29378 Realmente no se si ese game te cuenta como derrota o no, no deberia cuando es una derrota preventiva, de todas formas da igual ya que lo importante es que no te quitan puntos. Es como si no hubieras jugado el game.

1
Pescatac

las han quitado a si que nada... pero bueno la que he jugado con lag la hemos ganado

yquetalestas

habia perdido con 18 assist de 21 , mens mal xk el rage es considerable

amigos895

jaaaajajajaajajjaja un fizz de mi equipo que lanza ulti y atraviesa a los enemigos XDDDDDDD, el tio debe estar mosqueadisimo.

carmelomvp

Es imposible jugar, este lag es exagerado.

Hernani

Nice lags no jugeis ranked esto va fatal.

leo_messi19

Pfff increíble vaya putos lagazos injugable...

larkkkattack

Pero cuanto llevan con este problema? Por el amor de dios

amigos895

El día 28-29 hacen mantenimiento.

Post en Reddit sobre el estado de los servidores:

Apologies for the late response, but it took us some time to determine the root cause of the issue. With that now done, I want to share some news regarding recent lag reported on EUW/EUNE and TR servers.
We’ve identified that our provider is suffering from daily over saturation. The amount of data transmitted daily requires additional upgrades to our provider’s infrastructure. We’re currently working with them to complete this as quickly as possible. Since the upgrade fully depends on our partner, it’s hard to give you any reliable ETA, however we’re helping as much as we can to get this maintenance performed during off-peak hours on August 28/29th night. This doesn’t excuse the lack of information and we’re sorry, it gave the impression we weren’t aware and tested your patience.
We completely understand how much this sucks for you guys and how frustrating it is, especially when we’re quiet. As we make changes alongside our providers, we’ll be sure to keep you updated.
Thanks for your understanding. Riot tmx

Neodux

Lo del server de turquía tampoco es tan descabellado, como se va de ping?

ArcSTAR

No se puede jugar, no seais cabezones gente, jugar ahora es un asco ganes o pierdas.

Mr_Potato

Tranquilos chicos dentro de unos dias tendremos nuestra maravillosa compensacion de una mejora de PIs para 10 partidas.

5
w4lk3r

4 partidas perdidas por los putos lags spikes. cierran rankeds, las vuelven abrir, y sigue igual de mal gg riot. alguien sabe si sirve de algo quejarse? porque vaya tela

Maxxx

Mi pregunta es, siempre que hay lags ( cada patch , o cada 2 semanas con algún torneo, cambio de cualquier cosa sobre el juego), nos dicen que están arreglando los servers para que esto no se dé mas.

Pero después de que hace medio año, todas las noches cerraran los servers para " cambiarlos de sitio y mejorar el servicio " esto sigue pasando solo aquí.

Vamos que creo que nos tomaron el pelo, que ven mucho dinero pero invierten cero en cambios efectivos, con lo cual por mucho free to play que sea es una falta de responsabilidad increíble lo que hacen con los putos servidores .

INs
1
KONRA

lo hacenpara que no practiquen los jugadores/equipos europeos.

boikot.

M

Yo cuando juego no tengo apenas lag por no decir que no tengo, ahora eso si es un suplicio entrar en una.
Cuando esta buscando partida tarda mucho y si le doy a salir me aparece este error:

Ha ocurrido un error desconocido
Lo sentimos, Hemos enviado un informe al servidor
Si continuas encontrandote este error deberias echar un vistazo a la pagina web de ayuda o al foro para mas informacion.

Ese error tambien me sale cuando estoy para pickear un champ y no me deja hacerlo y si salgo pues penalizacion al canto, o tambien me ponen una penalizacion de tiempo por rechazar demasiadas partidas porque es como si el juego reaccionara tarde para que salga la ventana para aceptar la partida.

Creo que lleva un par de semanas pasandome pero claro yo no se si esto tiene que ver con lo que esta pasando ahora o es otra cosa.

Perdon por la chgapa xDDD

Un saludo

Edito: Tambien me sale este error al rato de entrar.

Error de conexion
Superado tiempo de esperade conexion:se ha superado el tiempo de espera para la peticion al servodor PVP.net

Hammersoon

Esta tarde tocó jugar una ranked laggy y al salir ponía que la cola estaba disabled... Sigue siendo injugable por lo que veo... no?

amigos895

Yo acabo de desinstalar el juego hasta que hagan el mantenimiento, instalando el pbe me hallo xD, tenía 30-40 victoria más que derrotas y ahora tengo 15 victorias de diferencia y mi cara :O

Dipah

Sigue dando error en modo espectador?

1 respuesta
Neodux

#29398 Si

GranPkt

Lleva una hora dándome unos lagazos.... que me cago en mis putos muertos

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN