¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Juankahospi

#29640 Eso le ha pasado a una amiga hahha!

1 respuesta
Nhilum

#29641 Ale ya lo he arreglado, dile a tu amiga que vaya a opciones, interfaz y mostrar barras de hp.

No se el porque después de este parche me han quitado esta opción :S

Outplayed

Tengo a un colega que le salta el Bug Splash ese al mover el champ, alguna solucion?

Leagrove

Si alguno tiene avast que lo desactive 10 minutos, ejecutas como administrador y esperas entre 2 y 3 minutos acto seguido te carga la interfaz y empieza a bajarte el parche, lo he probado en 3 ordenadores y me ha funcionado espero que a alguien le sirva

1
amigos895

¿De donde sale este lag joder?

InmortaL_cs

Para los que haya modificado las texturas del mapa con las que había del agua mas real y demás... tiene el problema de que ahora en la partida después del parche se os ve el mapa bugeado de color azul ?

amigos895

Adios a varios quadras asegurados por la mierda de lag, usaba la E y se me quedaba quieto al lado del enemigo, gg.

sweets

e chicos os pasa que elegis un champ y en dnde el skin no os sale el nombre de la skin asta pinchar otra skin?

1
Maxxx

#29636 metele un repair al lol, ami me tardo solo 30 mins y listo :D

Poenx

Me abre el icono de inicio donde pone league of legends pero no me inicia el launcher... me salta el error de windows este "PVP.net Patcher ha detectado un problema y debe cerrarse." constantemente... que hago, lo reinstalo?

2 respuestas
supr4-

#29650 no hombre no sige dandole al launcher y a final te parchea eso tmb me pasaba a mi, a mi de hecho se ha kedado al 99% y ahi se kedo lo he tenido k cerrar y esta bajando otra vez

2 respuestas
W

#29650 me tirado 10 minutos asi con el icono de esa manera sin arrancar. Y ha empezado a bajarse algo.

Leagrove

#29651 Pues... yo lo he dejado y estaba al 99% unos 20 minutos y al final terminó por "parchear"

1 respuesta
supr4-

#29653 20min? omg

1 respuesta
Leagrove

#29654 Si en lo que fuí a comer y volví

1 respuesta
supr4-

#29655 vale ya esta ya termino esta vez parcheo bien en 5 min xddd eso de 20min para 1% not is normal xd

Fyn4r

Bueno, una vez que conseguí arrancar el cliente bajó el parche y todo correcto, lo cerré.

Ahora al abrirlo me encuentro con ésto:

GL xd

Poenx

#29651 El tema es que no se me abre el launcher, me da el error y no hay manera de entrar jaja

edit con pic, insert please:

NzgL

A alguien mas le esta saltado el bug splat ese todo el rato? Ha sido meter una ranked, entrar y comerme 4 crashes de estos, me cago en dios ¬¬

Peppermint

estoy en partida y no veo la vida de los minions ni los campeones

1 respuesta
Nnone

yo tampoco puedo jugar, me saca del juego y reconecto y lo mismo. gl

melyrub

#29660 Bienvenido al club. Ya somos 2

Reparando a ver

victoooR

Ya lo han dicho varias veces..

" opciones, interfaz y mostrar barras de hp.
"

2 respuestas
Peppermint

#29663 dios te lo pague con muchos hijos

melyrub

#29663 nada, a mi no me salen :S

Ahora coño¡¡¡ Por lo visto lo tenia bug porque puse en opciones de lanzamiento eso de " deshabilitar animaciones" y lo tenia bug el juego

muugilol

No se si sera por el parche pero desde entonces juego a 20 fps..

InmortaL_cs

alguien sabe como quitar summer rift ? las texturas del mapa y poner las originales?

Ahora está bugueado y se ve todo azul :(

Fastestwat

Se están luciendo estos de Riot.

G

¿a alguien se le ha quedado pillado en 99% al actualizar?

1 respuesta
XarevoK

#29669 a mi...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN