¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

victoooR

A mi me ha tardado unos 5m pero al final se ha completado.

G

ya me funciona... se ha tirado un ratazo enorme en 99% y en faltan 0:00:03

C

Y este parche de 71 dias restantes?

1 respuesta
vincheN

bug splat everywhere

metalhacker

Puto parche, ya no me funciona en Ubuntu.

Fucking Riot

vincheN

Según dicen, mucha gente a la que le pasa lo del bug splat (me incluyo) teníamos el tamaño de la fuente cambiada, los que teneis el problema estabais como yo?

EDIT:

Efectivamente, es por la gente que ha estado tocando archivos del cliente (entre otros).

Se soluciona con un repair.

Fuente: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1366693

AL-mAnDaH

A mi ni tan siquiera se me abre ni ejecutando como administrador ni nada, lleva así todo el día, alguna solución?

1 respuesta
Xustis

#29677 Yo estoy igual..

Alexz

Despues de ni dejarme entrar en todo el dia, le he dado ha entrado y actualizado pero no veo ninguna barra de vida.

K

#29673 71 dias? Que mierda internet tienes, yo no he pasado de 200 horas :)

1 respuesta
C

#29680 Lo veo y te supero, 19040 horas restantes.

deportista

a mi se me queda aplicando en 19 sec y nada...

B

Llevo jugando toda la tarde y ahora se me peta al entrar OMG

eduSin

lol a mi me quedan -50 minutos, me regalan el tiempo jajajajaja

marius_

lol 20 min esperando en 99% !!

1 respuesta
MiembroPaco

¿No le da a nadie picos de lag momentáneos? como 2000 de ping en 2 segundos, horroroso.

También hay como una especie de ping limiter dentro de las partidas. En una me toca 80 de ping y no baja de ahí, siempre esta en 80. Luego empiezo otra y tengo 68, tampoco baja o sube en toda la partida.

Me tiene bastante mosqueado eso, espero que no sea el único unlucky guy al que le pase...

1 respuesta
amigos895

#29686 Así es, en unas partidas me toca 68-69 de ping, otras 73, otras 78, otras 80 y pico y como mucho 90 y pico. Son saturaciones sanas. Hace meses que no me toca una de 63.

ToTuS

#29685 Yo igual, esperando estoy.

AL-mAnDaH

Estoy es increíble ya, sigo sin poder entrar al launcher, he probado toda la mierda que dicen en los foros de Riot y no sirve de nada, a los demás que os pasaba lo mismo que a mi se os ha solucionado?

1 1 respuesta
Poenx

#29689 Ayer no encontré solución y lo borré, ahora lo he intentado descargar y sigue sin entrarme al launcher, que has probado a hacer? lo mismo a mi me vale... No se que hacer, tengo mono

#29691 Muchas gracias pero lo he intentado y nada... le he enviado un tiquet a riot a ver si me dicen algo... te comento cuando me respondan.. me tiene amargado ya el tema

2 respuestas
AL-mAnDaH

#29690 estos han sido mis pasos hasta ahora, espero que a ti te funcione mejor que a mi

  • quitar antivirus y firewall
  • ejecutar como administrador
  • borrar carpeta C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher
  • reinstalar varias veces tanto cliente como air, pando media y Microsoft c++
1 respuesta
lovebuzzz

No para de desconectarse y tengo que reiniciar y aun asi me da problemas, alguien mas asi? (internet me va bien)

1 1 respuesta
Lommax

#29692 Ami igual, y estoy en ranked... GG RIOT

1 respuesta
lovebuzzz

#29693 A mi me ha contado como abandono :/ y hemos ganado xD enfin

Pertnhalez

yo no se lo que me pasa pero estoy jugando voy bien a 70 fps y de vez en cuando me da un bajon de fps durante 20 seg que se me pone en 5 fps... sabeis de que puede ser?¿

1 respuesta
Nhilum

#29695 Quizás tu gráfica se sobrecaliente, cuando jugaba en el portátil me sucedía eso mismo.

F3R7X0

Acabo de entrar en el LOL y me veo con 1500 RP cuando ayer tenia 80 ... ha sido Riot ?? o_O

#29698 fuera coñas estoy muy mosca eh xDD

2 respuestas
garc1a

#29697 he sido yo que te los he regalado, de nada ;)

1 respuesta
-Orb-

#29697
Pues a mi me gustaría estar mosca como tu todos los días.

dorno

#29690 me pasaba lo mismo y he dejao el juego lanzandose hasta que ha salido un update automaticamente

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN