¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

hark18

¿Ha petado el server o mi conexión es especial?

Cypress-Hill

A mi me ha echado del raidcall y del lol, y no me deja ni logear.

1 respuesta
Skone

dep

hark18

#29732 A mi me ha tirado la red y no loggea ni nada... Loving Riot

1 respuesta
link5

#29734 Estoy igual que tu, hace un poco me tiro de una partida, luego no me conectaba el chat y por ultimo ya no me deja logear

1 respuesta
hark18

#29735 Yo llevo desde la 1.15 que me tiró la conexión y desde entonces ni loggear ni nada, he reparado el cliente y ni por esas.

EDIT: Ya por lo menos parece que accede al juego.

1 respuesta
link5

#29736 Era problema de que se habian caido las dns de movistar

2 respuestas
W

#29737 ni 1 problema y soy moviestar.

las aram han ido de lujo hoygan.

bush01

no puedo entrar al lol, le doy doble click al icono y me pone "league of legends" y luego deja de cargar y no me sale la ventana de cargar... alguien sabe algo??

EDIT: ya lo arregle-> borrar, en la carpeta de instalación/league of legends/rads/projects la carpeta lol_launcher, al volver a abrir debería volver a crearla correctamente

por si a alguien le sirve. saludoss

Nayade_sa

Attempting to reconect.
En mitad de partida, a todos... ni idea de como saldremos de esto xD
¿Estaré muerta cuando vuelva?

amigos895

#29737 Con razón anoche me desconectó de un servidor de team fortress 2 y no me cargaba las páginas ni me funcionaba el p2p ni steam ni nada xD, reinicié y ya.

amigos895

El lol va a implosionar, he pasado de la barrera de los 100 de ping en los servidores aleatorios que tocan xD. Edito: Menos mal que eran mancos xD ganamos y quedé 1-11, a ver si me toca un servidor bueno.

Gory

A todos los que jugais y os va como el culo,jugais ranked ?? y sois level 30 ya de seguro no?? porque tengo un amigo que acaba de empezar y diria que no le va mal porque se esta viciando que da gusto...aunque llega 4 años tare jajaja pero bueno es lo que hay...bueno la pregunta es esa,se os peta y os va mal el LOL en lo que es las rankeds o en general en las normales y tal....

AeRoS

Se a quedado todo negro y GG a explotado esto

AeRoS

Pero que pasa? se queda la pantalla en negro en selección de campeón.

Reistroll

Mass DC

InmortaL_cs

ha petado el server o que ? en medio de una partida me peta la conexion salgo y no me deja reconectar.. hace el amago de la pantalla negra y me sale un texto de que no tengo internet ke revise el firewall etc.. y tengo inet perfectamente

LaZeNBy

Peto !

kerzha

Buena petada cuando tenia ya la ranked ganada....i love it

InmortaL_cs

esto es increible ganando la puta partida de promo y se peta

diabloykiss

ranked perdidisima y me tira del server. ni he intentato reconectar. esperemos un loss forgiven o algo :D

InmortaL_cs

Te vas a quedar con las ganas como buen player te quitaran tus 20 puntos xDD

GeO-Granada

Forgiven lost, nice, mi equipo era pura mierda

carmelomvp

A mi me han dado derrota, pero en cambio no me han quitado LP. Pero no em aperece nada de loss prevented. Perfecto xDDD

xavocs2

Que pasa?acabo de perder una (la 1º para promo) y no me deja mas rankeds y parece que no me la cuenta como perdida, es verdad?

oh dios mio, gracias por ser justo pq jugar con una cait 0-5 o una vi 0-6 al minuto 20 y yo con jax vs shen y doblarle en cs incluso después del babysit que le ha metido el aatrox jungla, ESTO ES JUSTICIA

Underworled

han desactivado las rankeds

InmortaL_cs

Aun me sale reconect de la ultima partida .. vaya tela

amigos895

Ha sido desactivar las ranks y tengo 67 de ping xD.

kerzha

A mi me sigue saliendo el reconect de la anterior y no me deja hacer nada, puta mierda.

BassMasta09

Joder siempre se tiene que caer en EU ;_;

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN