¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Hazzard

Abro el lol y se me pone como a instalarse, wtf?

Edit: He reiniciado, lo abro, y va por el 33% como revisándolo todo, me ha pasado acto seguido después de un bug splat, alguien sabe por qué? :S

1 respuesta
Seduction

#29791 Estoy en las mismas,toca la de Vladimir: Una y a dormir.

woq3r

#29789 al final se arregló actualizando el controlador de la grafica, pero alucino que de un día para otro pongan un parche que afecte a determinadas gráficas y no lo avisen...

BUNBURYONE

buenas gente,

cuando salen esos cartelitos, si ganas no pasa nada, pero si pierdes te dan derrota evitada.

PD: yo ayer jugue con mi smurf y no tenia nada de lag, consegui mi promo a oro

Kasti8

a ver si alguno puede ayudarme... acabo de pasarme a ono, 50mb, estoy en piso con unos amigos y jugamos al lol, a ellos les va perfecto y ami al principio tambien, pero derrepente estos dias me estoy encontrando con pequeños lags en las partidas, derrepente sin motivo aparente y duranto 3-4segundos me sube la latencia a 400-500 y luego vuelve a estar normal, pero solo me ocurre a mi, alguna idea? :S

1 respuesta
K

#29795 A mi me paso porque o bien algun compañero tenia actualizaciones y le sudaba los demás (y luego, el que lo hacia, lloraba porque tenia lags y se enfadaba... si, descargabamos a proposito xD)

O porque alguien tenia el utorrent activado

metalhacker

#Esta gente con 5 millones de usuarios cada día jugando no se como no se les cae la cara de verguenza cada vez que sacan un parche y joden algo.

B

Estaba jugando, me salgo me vuelvo a meter y me sale una actulizacion que se me para al 33% ¿alguien mas le pasa?

Neologue

Yo estaba en una ranked en selección de campeón y me ha tirado...

mkscropion

actualizando 33% gg riot

Chechi

yo flipo, jugando ranked, se me cuelga, chapo cliente, abro launcher --> 33%, aún me reportarán a parte de perder fijo una partida que estaba ganada....tocate las pelotas

edit: wow justo llego para llevarme dos kills i tirar nexo, placer inmenso

ToRDeN

Os funciona el modo espectador? me dice que la partida no existe en toda mi lista de amigos

H

Bien, en mitad de una partida se cae el juego.

Y 2º vez que se cae....

elferpincel

a mi tmb se me dc... ha estado 2 min o asi dc y ahora se me ha vuelto a ir.. :S iba ganando pero la partida no esta como para interrupciones.. :s

Nhilum

A mi también se me a caído en plena partida, tengo que reiniciar al pc por que me sale que hay un conflicto con el firewall..

litoss

Y ahora hay cola PUTO RIOT

Shaktal3

ahora mismo estoy en ranked, ganando de sobrada... y me sale el mítico cuadro de "intentando reanudar la conexion".... putos servers...

tripcorE

Bye server

sharkal7

Ha petado un momento no ? estaba en selección de campeón y nos hemos ido todos a la mierda XD

1 respuesta
tripcorE

#29809 Sí, y encima he salido yo de mi partida despues de unos 10 minutos esperando y me han quitado los 3 puntos. Madre mia la gente se queda ahi viviendo solo por no perder 3 puntos xDD

angeltgn

Entre los retards que me quitan las ganas de jugar y un mes de lag sin parar creo que voy a buscar otro juego para desconectar del lol, esto ya es un poco vergonzoso

Edit: Algun juego gratuito para viciarse? Tengo un portatil i5 pero sin gráfica, con la integrada ^^

LLoid

A alguien le funciona el modo espectador? a mí no hay manera de que me cargue desde el parche de la piscina

QA_SaTaN

Os entra a vosotros? a mi me pone que no recibo respuesta del servidor..

1 respuesta
Cervidaez

#29813 Me acaba de entrar sin problemas.

Roma23

Os entra en ranked? llevo 14 minutos de cola e.e

yquetalestas

nose las normales pero en ranked 15 min y no salta xd

IIpereII

en ARAM no entra tampoco

XdR_Solid

A mi tampovo me va desde hace 15min

Kylar

Lleva ya mucho rato buscando partida y no entra :wtf:

E

Nop no entra, llevo un ratazo en cola

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN